La Decisión Mas Dificíl

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2011
LA DECISIÓN MÁS DIFICÍL

Bueno el tema principal es el de una niña que tiene leucemia y nos narra toda su corta vida y como a pesar de esto fue muy feliz.

Anna es una niña que nace bajocircunstancias especiales. Sus padres la concibieron de manera tal que su genética fuera compatible con la de su hermana enferma de leucemia. Desde su nacimiento fue sometida a todo tipo de dolorososprocedimientos, pero una vez convertida en pre-adolescente decide demandar a sus padres para obtener su emancipación médica.

Todo empieza con la hermanita de la niña enferma narrando, se llama Anna, a ellala crearon genéticamente para poder salvar a su hermana enferma de leucemia, después por influencia de su hermana, Anna demanda a sus padres para obtener los derechos de su cuerpo y poder decidirsobre él, para así ya no donar órganos, esto lo hizo porque su hermana quería morir y ella la convenció.
Después narra su hermana y sus papás, la vida de su hermana, a pesar de estar muy enferma fuebuena ya que disfruto todo, se puede decir que realmente vivió, aunque a veces se sentía culpable por haberle robado toda la atención a sus hermanos fue feliz.

Ella vivió de todo se enamoro, sedivirtió, en pocas palabras disfruto su vida.
Creo que esta película te deja muchas enseñanzas, a mi me dejo que aunque muchas veces “creemos ser felices” en realidad todo es actuado, en realidad novivimos y disfrutamos de nuestra vida, y que hay personas que a pesar de ser desdichadas o tener demasiados problemas tratan de sobrellevarlo y vivir y disfrutar, la vida es corta y solo hay una y lo mejores aprovecharla al máximo.

CONCLUSIONES

Esta película nos ayuda a ver y a entender que no hay que quejarse por todo lo que nos pasa, ya que en esta película se ve una gran lección de vida. Katesabía perfectamente sabía que iba a morir, pero sin embargo ella siguió viviendo la vida común y corriente. Que tenía sus momentos tristes donde solamente pensaba en que no se quería morir y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Decision Mas Dificil
  • La Decisión mas dificil
  • Resumen la decision mas dificil
  • La decisión mas difícil
  • Ensayo "La decisión más difícil"
  • LA DECISION MAS DIFICIL
  • Ensayo (la decisión más difícil)
  • La Decision Mas Dificil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS