La definición del sector de actividad: tramasa, s.l.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DEFINICIÓN DEL SECTOR DE ACTIVIDAD: TRAMASA, S.L.

Para definir el sector, y por consiguiente, el subsector de actividad, debemos establecer los límites que nos ayudarán a definirlo y son:

QUÉ:
•Tratamiento y mantenimiento de equipos y plantas de tratamiento de aguas.

• Ingeniería, diseño, fabricación y comercialización de equipos para el tratamiento de aguas.

• Filtración,descalcificación, microfiltración, desmineralización, electrodesionización, nanofiltración, osmosis inversa, ultrafiltración.

• Fabricación de depuradoras y desaladoras de agua.

• Laboratorio de análisis físico-químicos.

• Venta de productos químicos y consumibles para el mantenimiento y tratamiento de aguas.

• Mantenimiento y servicio post-venta.
Materias Primas que Trabaja:Productos químicos, valvulería, tubería, cuadros eléctricos, componentes eléctricos, automatismos, autómatas programables y depósitos
Area Comercial: nacional, internacional

Principales Clientes: Farmacias, bioquímica, diálisis y hospitalaria, empresas del sector farmacéutico, cosmética, hostelería, alimentación e industria en general, ayuntamientos, comunidades de propietarios, urbanizaciones ypolígonos industriales.

Tramasa,S.L. cuenta con una gestión global del tratamiento de aguas, sus actividades de negocio son diversas, pero siempre dirigidas al tratamiento de aguas y mejora de su calidad, tanto para consumo humano, como para la recuperación para el medioambiente.


QUIÉN: En Brasil cuenta con competencia media en la instalación de plantas y venta de potabilizadoras. Hay unagran necesidad de saneamientos y tratamiento del agua en agua potable.

POR QUÉ: Su actividad se centra en el tratamientos de agua y además en proyectos de ingeniería para la creación de plantas potabilizadoras y tratamiento de aguas residuales y recuperación de vertidos para el tratamiento de las aguas resultantes de las aplicaciones industriales.

PARA QUÉ: su actividad en cubrir necesidadesde los clientes ofreciendo agua con mejor calidad mediante la fabricación, instalación y servicio postventa de maquinarias potabilizadoras sencillas a grandes instalaciones..

QUIÉN: Además de Tramasa existen otros competidores en Brasil como Grupo Europa, Asstefil Comércio de Filtros, Ltda., Nalco Brasil, Ltda., ADETEC Tecnologia Ambiental, Ltda. entre otras.

CÓMO: Cubre las necesidadesde sus clientes realizando análisis de muestras, localizaciones de los problemas, realizando planes de viabilidad, aplicación de diferentes tecnologías para solucionar el problema, desarrollo de proyectos piloto para ir analizando los resultados obtenidos e ir en busca de la solución adecuada a las necesidad del cliente, posibilidad de ajustes constantes ante posibles cambios. Invierte eninvestigación y tecnología a través de diseño, desarrollo, fabricación, producción, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y marcado CE para los equipos y plantas industriales. Su sistemas de trabajo cumplen los requisitos de la Norma de calidad ISO 9.001. Equipo propio de ingeniería, laboratorio de análisis, fabricación y servicio técnico. Disponibilidad de repuestos y consumibles de forma puntualy programada. Fabricación y distribución de máquinas potabilizadoras contando con las últimas técnicas. Su principal valor se centra en la experiencia de más de 35 años, inversión en I+D+i y atención al cliente:escucha sus necesidades y se adapta a sus necesidades particulares en función de la necesidad que tenga. Política de tarifas adaptadas a sus proyectos llave en mano, y capacidad deestablecer redes de distribución en otros países para poder competir. Intención de establecer red de distribución al mercado brasileño y formación para personal técnico en servicios de postventa. Posibilidad de crear su propia oficina comercial. Contacto permanente con los comerciales para aplicación de políticas de ventas (centralizadas). Existencia de catálogo de maquinaria y aval de su experiencia...
tracking img