La degradacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
4. Consulte sobre el papel de las corporaciones autónomas regionales y su responsabilidad en el desarrollo de una política ambiental, financieramente viable para las diferentes regiones.

R/ LasCorporaciones Autónomas Regionales son entes corporativos de carácter público, creados por la Ley, integrados por las entidades territoriales que por sus características constituyen geográficamente unmismo ecosistema o conforman una unidad geopolítica, biogeográfica o hidrogeográfica, dotados de autonomía administrativa y financiera, patrimonio propio y personería jurídica, encargadas por la Ley deadministrar dentro del área de jurisdicción, el medio ambiente y los recursos naturales renovables y propender por su desarrollo sostenible, de conformidad con las disposiciones legales y laspolíticas del Ministerio del Medio Ambiente.



5. Que principios administrativos se pueden aplicar en una empresa que usted este gerenciando, con miras a proponer un proyecto de inversión de una plantaproductora de dulce de guayaba en el sector rural? Explique.


La Administración se comprometerá a dar publicidad de los valores de la zona y de las actividades allí realizadas no sólo a nivelprovincial y regional sino también, nacional e incluso internacional.
Promocionar actividades científicas, educativas y culturales.
Potenciar todas las actividades tradicionales tanto locales comocomárcales, tales como:
• Artesanía.
• Gastronomía y productos locales (créarlos si no existen).
• Folklore local.
• Peregrinaciones
• Etc...


6. Cuál cree usted que sería elimpacto cultural de los pueblos aledaños a la planta productora de Dulce de guayaba?
Somos concientes por una parte de que no hemos de pretender que la gente del medio rural viva de la forma idílica quenosotros imaginamos, y por otra sabemos que cada comarca, cada zona y cada caso debería ser estudiado independientemente y debería elaborarse un Plan de viabilidad que se ajuste a la realidad...
tracking img