La delincuente

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
Diego Santoy Rivero el asesino de cumbres.
Es un mexicano nacido en Tijuana. Que vivió e hizo un programa de televisión en Ciudad Victoria, y luego se fue a vivir a Monterrey, fue acusado deintentar matar a su ex novia, Érika Peña Coss, y de pilón a sus hermanitos postizos en Cumbres el 2 de Marzo del 2006.
Fue atrapado por la policía el día 7 del mismo mes y año en carretera hacia Oaxaca,aunque él dice que no tenía intenciones de escapar... y que iba a tomarse unas merecidas vacaciones
Diego amaba a Érika de forma enferma y compulsiva. Una noche Diego se metió a la casa de Érika conpasamontañas para que no lo reconocieran los vecinos mitoteros además de guantes de látex y cubrir los tenis de cinta adhesiva para no manchar los sillones con las pisadas. Ya dentro de la casa, ledijo a Erika que tenía relaciones sexuales con su madre lo cual era cierto (según la primera declaración en donde Diego cuenta como en un viaje a la Isla, Tere se la mamo) y que ahora tenía que hacercon ella un pacto suicida, la idea del pacto era matar a los hermanastros de Erika y Azura, ya que al tener estos hermanastros la herencia sería dividida en cuatro en lugar de en dos, además comobeneficiaria del seguro de vida de la niña estaba Azura, la verdadera madre de la niña.
Entonces Diego le puso un cuchillo en la mano, le pidió que lo matara, ella se negó como buen ser humano y mientrasdiscutían en la cocina, llegó el niño Erick y los sorprendió fajando, el niño dijo que le diría a su mamá y entonces fue cuando lo mataron a cuchillazos en la espalda y el cuello, Erika quedó enestado de shock debido a lo fuerte de la situación (esto es mentira, las personas en ese estado se llenan de adrenalina, y es imposible que se desmayen). Al recobrar la razón oyó gritos de auxilio, ahí fuedonde vio cómo Diego ahorcó a su hermanita María Fernanda, Erika forcejeó con él para tratar de separarlo de la niña pero fue demasiado tarde.
Hay otra versión que dice que la niña bajo las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La delincuencia
  • delincuencia
  • delincuencia
  • la delincuencia
  • delincuencias
  • Delincuencia
  • Delincuencia
  • Delincuentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS