la demanda y la oferta

Páginas: 2 (278 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Ropa de moda y tendencias primavera verano 2013
Viste a la ultima moda con los nuevos catalogos de ropa de moda temporada primavera verano 2013 donde encuentrasdiseños de ropa muy bonita y casual, ropa sport, ropa de playa, ropa de vestir, ropa con telas frescas, ropa de colores de moda.
Ropa fashion con tendencias primaveraverano 2013 para la mujer que gusta vestir a la moda (shorts, faldas, blusones con encaje, mayas con diseños modernos, vestidos, blusas, sacos, jeans). Lo mismo queencuentras en las boutiques de prestigio a precios economicos.




mODA DE LOS COLORES EN OTOÑO - INVIERNO
El color blanco promete convertirse en el rey de latemporada Otoño –Invierno 2013. Es por eso que toda mujer debe tener en su closet al menos una prenda de este tono, pues al igual que el negro se puede combinar con cualquierotro color y múltiples accesorios.
Expertos en moda señalan que el blanco es un tono que demuestra elegancia y pureza. Se puede utilizar en cualquier estación del año yen todo tipo de prenda, desde vestidos hasta polerones deportivos o abrigos.
Sin embargo, para darle un toque atrevido se puede mezclar con transparencias ocinturones que tengan un tono más oscuro para hacer también un contraste.
El color blanco se puede utilizar con prendas negras, botas, detalles metálicos o tachas. Si te gustausarlo en vestidos debes utilizar un cinto de otro tono o con detalles para acentuar tu figura.
Sácale partido a los accesorios coloridos. El blanco se puede combinarcon todo tipo de accesorios, prendas y colores, mézclalo con los tonos flúor que aun están de moda y deja el negro de lado por un tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • Oferta y demanda
  • La oferta y la demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta y Demanda
  • Oferta Y Demanda
  • Oferta Y Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS