La democracia en chiapas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (872 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. Juez segundo del Ramo civil.
P r e s e n t e.

PABLO ANTONIO GORDILLO DOMÍNGUEZ, en mi calidad de administrador único de la empresa denominada “Comercial Gorsa S.A. de C.V.”; personalidad quese acredita con el instrumento notarial veintiún mil novecientos sesenta y nueve, volumen doscientos diecisiete de fecha treinta de mayo de mil novecientos noventa y seis, otorgado ante la fe notarialdel Lic. Vicente Gerardo pensamiento Maldonado, notario publico numero veinte del estado de Chiapas; señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la novenaponiente sur numero ciento setenta y dos; de esta ciudad capital y autorizando para los mismos efectos a los CC. Licenciados Dora luz Chanona Hernández y/o Lic. Armando Serrano López y/o Julio CesarRivero Becerril; ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente líbelo, y encontrándome dentro del término que me fue notificado en el auto recaído en el JUICIOORDINARIO MERCANTIL; que en contra de mi representada interpuso el Sr. MAXIMINO VEGA ESTRIBI; vengo a producir contestación en los siguientes términos:

En cuanto al capítulo de Prestaciones,respondo de la forma siguiente:

a) Niego el derecho de la parte actora para reclamar el cumplimiento forzoso, a que se refiere en el punto “1.”) en su incisos a), de su escrito inicial de demanda, enatención a que operan las excepciones que hago valer en el capítulo respectivo.
b) Niego el derecho de la parte actora para reclamar el cumplimiento de la cláusula primera, a que se refiere en el punto“1.”) en su inciso b) de su escrito inicial de demanda, en atención a que operan las excepciones que hago valer en el capítulo respectivo.
c) Niego el derecho de la parte actora para reclamar elotorgamiento y firma de la escritura, a que se refiere en el punto “1.” inciso c) de su escrito inicial de demanda, en atención a que operan las excepciones que hago valer en el capítulo respectivo....
tracking img