La depresion en los adolescentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 93 (23031 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
AGRADECIMIENTOS:
Virsayit Chávez Ramos:

Agradezco al Lic. Joaquín Oropeza Sulvarán por haberme otorgado la oportunidad de haber realizado este trabajo de investigación, el cual fue muy significativo para el desarrollo de mi persona, así como para la integración de nuevos conocimientos de carácter social que se presentan común mente en el entorno el cual día con día nos desenvolvemos,así como a todo el tiempo y la disposición otorgada por el, ya que sin su tiempo al igual que su disposición ,no se hubiera podido dar inicio a la investigación así como su desarrollo y su culminación de esta investigación. De igual forma quiero agradecer a la familia del Lic. Joaquín, por todo el tiempo en el cual el nos atendía en su hogar y que en ocasiones por ayudar al equipo no atendía asu familia de cierta manera, gracias por el tiempo que sirvió para culminar este trabajo. También quiero agradecer a mis compañeros de equipo: Irvin, Jesús y Addy ,por todo el tiempo el cual sacrificaron para realizar el trabajo, así como sus esfuerzos constantes para la culminación del trabajo, pues no fue fácil dar inicio a este trabajo, y ahora ya se culmino. Finalmente quiero agradecer aesas personas que han estado siempre allí apoyándome para que logre todo lo que me propongo, que son mi familia. Gracias

Sinceramente gracias a cada una de las personas mencionadas, espero que mis agradecimientos sean tomados en cuenta.
¡Gracias a todos ¡

Addy Abel Zetina Zetina

A mi familia

En la vida se dan oportunidades para poder salir adelanteY contar con un ser que nos induzca
Y que nos enseñe que no debemos darnos
Por vencidos no importando los problemas
Ni obstáculos que se interponga en nuestro camino.
Dios me ha dado la suerte de contar
Con ustedes y compartir mis fracasos, triunfos
Tristezas y alegrías.
Infinitamente les agradezco todo el apoyo que me han brindado
Por subir este escalón el cual es de gran importanciaPara mi vida.

Su flaco

Irvin Adair Ramón Martínez:

Antes que nada quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de vivir y estar aquí donde me encuentro, por darme una familia tan maravillosa como la que tengo la cual me apoya en todas mis decisiones, además de que creo tener 4 amigos con quienes podré confiar toda mi vida, no le puedo pedir más a Dios (bueno tal vez pasar miexamen de admisión de la universidad y ya jejeje).

Quiero agradecer a mis compañeros que estuvieron conmigo durante la elaboración de ésta tesis, Virsayit, Chuy y Addy.

También me gustaría agradecer al Lic. Joaquín Oropeza Sulvarán ya que fue la persona que nos apoyo siempre para que se finalizara satisfactoriamente éste trabajo, gracias.

Y quiero agradecer a todas las personasque nos apoyaron para ver este trabajo culminado….

Thank you!!!

Jesús Román Blanco

Quiero agradecer al profesor Joaquín por la labor la cual desempaña en la escuela, al igual por ampliar mis conocimientos en el ámbito de la problemática social que enfrenta el país día con día. De igual forma quiero agradecer a mi familia que diariamente se encuentra a mi lado para brindarme suapoyo, también agradezco a mis compañeros de equipo ya que3 sin ellos no hubiera culminado el trabajo de investigación.

ÍNDICE

1. Portada

2. Agradecimientos 1

3. Índice 5

4. Introducción7

CAPITULO I. ESTRUCTURA DEL PROBLEMA 11

1. Planteamiento del problema 12

2. Justificación 16

3....
tracking img