La descripcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hernán Zamora, Director de Desarrollo Social de Telecom Venezuela, Fanky Berroteran Gerente de Transición al Socialismo de CANTV en Mérida  y Alexis Ramírez del CNTI, organizaron con las comunidadesde esta localidad, una Mesa Técnica de Tecnologías de Información y Comunicación para debatir en torno a las necesidades de dicha localidad, en lo que respecta al área de las TIC. Los representantescomunitarios participantes expresaron  sus necesidades, destacando que no cuentan con telefonía fija y  no tienen Internet para beneficiar a la comunidad estudiantil. Por otro lado, manifestaron lanecesidad de conseguir mayor potencia para la emisora comunitaria “La Chiguarera”. De igual manera hicieron saber que están dispuestos a unirse en torno una  Mesa Técnica que exprese la mancomunidad delos Consejos Comunales del Municipio Sucre, para que con el apoyo que les está brindando Telecom Venezuela, CANTV Y CNTI puedan solventar  el problema que a nivel tecnológico, comunicacional einformático atraviesa la comunidad de Chiguará.

Por su parte, el Geógrafo Hernán Zamora, aseguró que “la colectividad estableció una próxima reunión para la primera semana de noviembre y así dar comienzo ala Mesa Técnica de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a partir del diagnóstico de necesidades que ellos están haciendo, por lo tanto creemos que el resultado de este primer encuentro hasido el esperado, es decir, la comunidad tomó conciencia de su poder para apoderarse del manejo de las telecomunicaciones en su ámbito local, gracias al trabajo que hemos hecho en conjunto lasinstituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática como lo son Telecom Venezuela,  el CNTI y CANTV”.

Yamllys Sánchez, representante del Consejo Comunal“Unidos por el Progreso” de la Parroquia de Chiguará declaró: “estamos agradecidos al Gobierno Bolivariano por tomarnos en cuenta y saber que podemos contar con Empresas del Estado como Telecom...
tracking img