La desicion mas dificil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de Into the wild

¿cómo se conoce el protagonista?

Conocimiento Intelectual:
La idea de Christopher, quien durante el viaje se cambia el nombre a Alexander Supertramp, esrenunciar a todo tipo de posesiones, darle la espalda a la sociedad consumista y vivir con lo mínimo. Durante su viaje, se empleará en oficios pasajeros para poder financiar algo de comida, pero igual, aveces se la pasa con nada, saltando a trenes para viajar, encontrándose con personajes estrambóticos y compartiendo con ellos su filosofía arrancada de libros.

Conocimiento Sensible:

Lalibertad es lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. La libertad implica una clara opción por el bien, solo desde esta opciónse estaría actuando desde la concepción de la teología, para Àlex sus de profundos valores lo hicieron desarrollar un alto código moral, romántico, sensible y su gran compromiso por la naturaleza:su inteligencia emocional y su capacidad para percibir el mundo sobrepasa incluso el entendimiento de su familia.

¿Como quiere el protagoista?
Huir del agobio, de la ciudad, del estrés, de lafrenética vida moderna. Esta arto del dinero. Christopher, muestra al marcharse del mundo, a recorrerse américa, con tan sólo su voluntad.

¿tiene voluntad debil o fuerte?
Fuerte

Hizo unanalisis de lo que conoce para tomar la mejor decision
Para mi punto de vista no hizo analisis para tomar una buena decisión una mejor decisión hubiera sido quedarse acabado la universidad ydespués hacer su viaje con medios que sus papas les podian haber dado.

Con la voluntad la persona humana tiene la libertad
Si

El protagonista utiliza la libertad con responsabilidad
Si, porque esresponsable de que a el no le pase nada ya no depende de nadie ni de su novia ni de sus papas y para llegar a Alaska tiene que tener buena responsabilidad de su propia comida de su vida de todo.
tracking img