la desicion mas dificil

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
La Decisión Más Difícil
Un mundo de injusticias, incertidumbres y enfermedades, es el caso de una infanta que desde sus primeros años presenta células malignas en su cuerpo. Células que poco a pocovan devastando su calidad de vida, la leucemia invade su cuerpo, sin embargo el ambicioso deseo de sus padres por salvarla los lleva a cometer actos inmorales e injusticia al engendrar genéticamentea un donador en potencia ‘’su hermana’’, todo esto con el deseo de no dejar caer a su pequeña, desenlaza numerosas cirugías y por consecuente problemas que darían el desenlace a la historia de unafamilia disfuncional.
Al paso del tiempo la pequeña donadora empieza a tomar conciencia de las decisiones que toman sus padres sobre su cuerpo y a influencia de su hermana emprende un camino diferente,la toma de decisiones sobre su cuerpo, la emancipación de sus padres. Expresando sus sentimientos, la hermana mayor, no quiere seguir sufriendo por la devastadora enfermedad que posee, teniendo encuenta su destino, no surge el interés por seguir luchando.
La donadora por otro lado adquiere instrumentos necesarios para su vida, la actitud crítica y la capacidad de tomar decisiones propias, conesto su capacidad de percepción de ideas sobre la demanda que interpone hacia su propia madre la hace partícipe y acreedora a un procesamiento de información.
Tomando en cuenta que no eran las únicasen la familia, la devastadora noticia de la enfermedad afecto fuertemente su núcleo familiar, su hermano sufre una fuerte falta de identidad, a tal grado de sentirse sin autoestima, un joven solo queno recibía atención de sus padres porque todo su tiempo lo invertían en la niña enferma. Llega un momento crítico, la enfermedad ‘’controlada’’ hace nuevamente presencia en sus vidas y ahora esnecesario el trasplante de un riñón, pero con la demanda interpuesta, no es posible hacerlo sin una orden del jurado que acepte el trasplante.
El médico que atendía la enfermedad de la joven, da a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo la desición mas dificil
  • la desicion mas dificil
  • Ensayo la desicion mas dificil
  • Reseña la desicion mas dificil
  • La Desicion Mas Dificil
  • Pelicula: La Desicion Mas Dificil
  • La desicion mas dificil
  • Análisis De "La Desiciòn Mas Difícil"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS