La decisión mas dificil
Película
Valores
1) Que valores se promueven en la película? Descríbelos:
Encontramos una familia devastada por la enfermedad de su primogénita, la cual sufre decáncer en la sangre, la pequeña está cansada de operaciones y la segunda hija que fue concebida para salvar a la primera busca ayudar a su hermana, pero más que esto, busca apoyarla en su decisión.Encontramos valores como perseverancia por parte de los padres que en ningún momento se dan por vencidos, encontramos apoyo por parte de todos los miembros en la familia, por parte de los hermanos pequeñoshacia la enfermedad de Ana y por parte de los papás que mientras ella quiso y pudo luchar ellos siempre estuvieron ahí y por parte de Ana apoyo a su pequeña hermana para que no le donara el riñón queharía que su vida cambiara, encontramos humildad en los actos de Ana, que no solo pensaba en ella y en su vida, no solo pensaba en sobrevivir a costa de su hermana y esfuerzos de sus padres, ellapensaba en toda su familia, es por esto que decide armar esfuerzos para buscar un ciclo natural a su situación. Encontramos respeto en las decisiones, en la vida todos recorremos caminos distintos y aunyendo por el mismo tenemos perspectivas diferentes, es necesario reconocer que no sabremos tomar la mejor decisión si no estamos en la situación, los padres de Ana lo entienden al final y respetan sudeseo, Ana respeta el cuerpo de su hermana y no quiere cambiar su vida ni sus hábitos, su vida ni su bienestar, encontramos justicia cuando el abogado defiende el cuerpo de su hermana aun cuando escontra sus padres, la fortaleza la podemos ver reflejada en toda la película, en cada uno de los personajes, ninguno abandona su desafío manteniéndose en este con integridad en cuerpo y alma, en elmomento que Ana no ve solución a su enfermedad sin dañar a alguien más decide tomar otra salida, no darse por vencida simplemente afrontar la situación y tener fortaleza para llevarla con dignidad e... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). La Desicion Mas Dificil. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Desicion-Mas-Dificil/4770823.html

MLA

"La Desicion Mas Dificil" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Desicion-Mas-Dificil/4770823.html>.

MLA 7

"La Desicion Mas Dificil." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Desicion-Mas-Dificil/4770823.html>.

CHICAGO

"La Desicion Mas Dificil." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Desicion-Mas-Dificil/4770823.html.