La desmotivacion

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Defensa
Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada
Maracaibo- Edo. Zulia

Integrantes:
Chirinos, Junekris V-Figueroa, Emily V-20742858
Hernández, Andrea V-
Martínez, Teodolindo V-19808726
Prieto, Jesús V-20621672
Sánchez, Andreina V-
Sánchez, José V-
PQM-7B
INFORME: LA DESMOTIVACION
DesmotivaciónLa motivación es una de las claves para lograr el éxito empresarial en cualquier dimensión. Pequeñas y grandes empresas, necesitan personas motivadas y con los objetivos bien claros para poder alcanzarlos retos que plantea el negocio constantemente. Pero si nos paramos y somos realistas, la carga de trabajo del día a día acostumbra a comerse el tiempo de casi todo el mundo y apenas se dedicatiempo a evaluar con criterio y coherencia el desempeño de las personas. Es solo cuando se presentan situaciones extremas, es decir conflictos por consecuencia del factor desmotivación es que se tomanmedidas al respecto.
Ante esta realidad la gerencia se ha estado preparando para dar paso a acciones, estímulos motivacionales que permitan eliminar el conflicto, dar paso a un comportamientoorganizacional que le garantice un clima positivo, productivo, emprendedor que conlleve a que la organización sepa afrontar los retos, generar cambios que le favorezcan en su operatividad e integración con losprogramas de la empresa.
El conflicto puede conducirse como una fuerza positiva o negativa, de tal manera que la dirección no debe esforzarse en que desaparezca, sino eliminar aquellos conflictosque afecten negativamente a los esfuerzos que la organización realiza para alcanzar sus objetivos, Todo parece indicar, que el problema no parece indicar en el conflicto sino en la forma de manejarlo ytomar decisiones.
Se debe tomar muy en cuenta que cuando se manifiesta un conflicto que ha dado paso a un ambiente, clima nefasto para la organización, de inmediato se debe analizar la causa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desmotivacion
  • La desmotivación del profesorado.
  • Desmotivación Laboral
  • La Desmotivación Del Profesorado
  • causas de la desmotivacion
  • Desmotivacion Academica
  • desmotivacion escolar
  • Desmotivacion laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS