La desnutricion infantil

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2010
INTRODUCCION
una gran preocupación para la sociedad que hoy vivimos por que hay una gran necesidad de ayudar tenemos que emplear algunas alternativas para este problema internacional.También nos dice que la desnutrición es una enfermedad relacionada con la nutrición puede resulta del consumo de una dieta insuficiente o mal balanceada. El pronostico de niños enfermos dedesnutrición es de 10 al 25 por ciento de baja en su peso normal.
El niño o niña no sube de peso después se detiene el crecimiento l. El tejido adiposo se vuelve flácido ., cuando el afectadoes un bebe llora mucho.
DESARROLLO DEL TEMA
* Esta enfermedad es un estado patológico provocado por la falta de ingesta o absorción de alimentación o por el estado de exceso de gastosmetabólicos. La prevención es una prioridad de la organización mundial de la salud.
* Los países en vías de desarrollo suele ser una gran causa de mortalidad infantil, su combate es la razón de ser deorganizaciones mundiales como la UNICEF. O locales como Codín en chile esto tiene repercusiones graves por la razón de que las personas a las que afecta generalmente y en mayor rango produciendo grandesmartirios y bajo rendimiento escolar.
* Cuando la velocidad de síntesis es menor que la desnutrición la masa corporal disminuye en relación con el momento previo pero el signo negativo cualquiera* sea la causa que lo genere no puede mantenerse por tiempo prolongado

Este problema o enfermedad no distingue sociedades, religiones o creencias pude disminuir el numero de niños con desnutriciónequilibrando sus alimentos.
La desnutrición va acompañada por síntomas como el adelgazamiento cambio metabólico y disminución en la capacidad física e intelectual.
* También las lesionespatológicas que interfieren en la digestión y la absorción
* de los alimentos pueden estar presenten o están presente en dicha y grave
* enfermedad o bien cuando la dieta carece de determinados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desnutricion Infantil
  • Desnutricion Infantil
  • Desnutricion Infantil
  • desnutricion infantil
  • desnutricion infantil
  • desnutricion infantil
  • Desnutricion infantil
  • Desnutrición infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS