La Desobediencia

Páginas: 9 (2019 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
La intención de ésta serie de libros de bolsillo, es que puedas compartir lo aprendido, que puedas compartir con otras personas lo que Dios en su infinita Misericordia ha hecho en tu vida.
Es tan fácil, sólo invita a algún conocido a que acepten al Señor Jesucristo en su corazón y que le ayude a sentir su presencia y cambiar su vida y hacerles una nueva criatura.
Y a estudiar la Palabra de Diosescrita
Amén que Dios te bendiga

Para solicitar material o Conferencias
Realizar alguna pregunta
de algún tema en especial
Házmelo saber a través del correo maestrobiblico73@gmail.com

LA OBEDIENCIA

ARMANDO RODRIGUEZ
COLECCIÓN DE LIBROS DE BOLSILLO
TÓMALO O DÉJALO

Lo que nuestro Padre Celestial nos ordena. Y puedo asegurarte que no se trata de religión sino de RELACIÓN.
Diosen su infinito Amor, hacía el ser humano, estableció un único canal de reconciliación llamado Jesucristo, y es sólo a través de Él que podemos tener relación con Nuestro Creador.
Ahora es el momento, no lo dejes pasar, yo te invito a que repitas ésta oración, creyendo que Dios te oirá, si lo dices de corazón reconociendo que sólo Dios puede ayudarte a salir de tu problema.
No se trata de lainscripción en una congregación o asociación civil ni nada por el estilo, sólo dilo en voz audible:
“Señor Jesucristo, hoy quiero creer que sólo tú puedes ayudarme, que sólo tú puedes darme la vida eterna, te entrego mi corazón, haz de mí una persona nueva, perdona mis pecados, Amén”

12

Espero en Dios, que ya que estás leyendo éste pequeño librito, puedas entender e internalizar el sentido de loque aquí se quiere exponer.
En el librito, “Decisiones Imperfectas”, de mi misma autoría, se explicó acerca de la decisión que tomaron nuestros predecesores Adán y Eva, la cual fue totalmente errada.
En éste pequeño librito, trataremos de estudiar, la motivación emocional, por la que pasaron ellos para tomar esa decisión; situación que es común en nosotros hoy día.
Comenzaremos por revisaralgunos conceptos muy básicos, como lo son las palabras “obediencia”; “voluntad”; “libre albedrio” y algo sumamente importante, revisaremos una ley universal mencionada por el Rey de reyes nuestro Señor Jesucristo, como lo es la ley de causa y efecto. En nuestro recorrer por ésta vida, en la cual somos extranjeros, o lo que es igual estamos solamente de paso, estos conceptos son de uso diario.

1Vamos a comenzar por definir la palabra “Voluntad”; según el diccionario de la real Academia de lengua española, es la facultad psíquica que tiene el individuo para elegir entre realizar o no un determinado acto. Depende directamente del deseo y la intención de realizar un acto en concreto.
La mayoría de los estudiosos de la conducta humana, filósofos y psicólogos, coinciden en que, el serhumano tiene voluntad propia, la cual no puede ser modificada por las estructuras sociales en su totalidad; simplemente, el ser humano puede tomar la decisión de ejecutar o no una acción, según su propia apreciación.
Esto nos puede indicar, entonces, que nosotros debemos observar todos los aspectos para tomar la decisión más acertada para nuestro bienestar.
Otro concepto a estudiar, es“Obediencia”; según el diccionario de la real Academia de lengua española, es acatar, realizar una demanda u orden realizada por alguien entorno a un hecho.

2

Apóstol Santiago en su carta, en el capítulo 4, en el verso 8, que dice: “Acercaos a Dios, y Él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones”.
Es por esa razón, que Dios envió a suHijo Unigénito, a Jesucristo a morir por nosotros, para que hoy día podamos tener un canal, una vía, un camino por medio del cual podamos reconciliarnos con nuestro Creador.
Ya Dios lo dejó por escrito, cuando en esa navidad de Jerusalén, hace muchos años, nació un Mesías, luego de vivir como humano, murió, resucitó y se elevó a los cielos a la diestra de Dios el Padre; luego envió a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desobediencia Civil
  • desobediencia civil
  • Desobediencia Civil
  • La Niña Desobediente
  • Desobediencia civil
  • El Espíritu de Desobediencia
  • Desobediencia Civil
  • Desobediencia Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS