TEMA:

ANÁLISIS LITERARIO Y FILOSÓFICO
“LA DESPEDIDA”



GRADO:

10º. 1



MATERIA:

FILOSOFIA

TERCER PERIODO



SANTIAGO DE CALI, AGOSTO DE 2012

CUESTIONARIO

1. Eltexto está constituido en cinco partes o diseñado en su contexto en cinco días, su lectura y análisis es de los tres primeros; así, pues, explique ampliamente los perfiles de: Klima, Ruzena, Frantisek.Aspecto físico y psicológico.

Klima
Según la descripción hecha en el libro era joven y bien parecido. También era un famoso trompetista y tenia su propia orquesta, y a causa de ello viajabaconstantemente, y en cada viaje tenia una nueva aventura con una mujer distinta siendo claro un hombre casado. Tenia una filosofía un tanto extraña pues de verdad amaba a su mujer, la amaba tanto que parael las otras mujeres no tenían ningún valor y esto lo llevaba a seguir sus aventuras sin ningún remordimiento, de su esposa lo que mas detestaba era que ella desconfiara de él, comportamiento un pococínico ya que el le daba todos y cada uno de los motivos para que lo hiciera.
El era un hombre un poco tímido, con cierto temor peculiar, el desconfiaba de las mujeres rubias ya que en su pasadouna de ellas le había hecho creer que estaba en embarazo y esto hizo que el desconfiara de ellas, uno de sus mayores defectos es el egocentrismo, pues realmente solo le importaba su bienestar sinimportar que tuviese que hacer para lograrlo.

Frantisek
Era un joven mecánico muy apasionado, pero tenia un gran defecto y era que dejaba que los celos que sentía hacia Ruzena lo dominaran. Muchas delas acciones que el realizaba eran guiadas por sus celos. Pensaba que actuando de manera un poco infantil podría manipular a las demás personas pero esto nunca le resultaba.

Ruzena
era una jovenmuy hermosa de labios pronunciados. Su trabajo era de enfermera en el balneario ‘’casa de baños’’ (lugar donde transcurre la historia), le faltaba carácter ya que no lograba tomar sus propias... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). La Despedida De Milan Kundera. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Despedida-De-Milan-Kundera/4935284.html

MLA

"La Despedida De Milan Kundera" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Despedida-De-Milan-Kundera/4935284.html>.

MLA 7

"La Despedida De Milan Kundera." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Despedida-De-Milan-Kundera/4935284.html>.

CHICAGO

"La Despedida De Milan Kundera." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/La-Despedida-De-Milan-Kundera/4935284.html.