La despedida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 22
  • Publicado : 10 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La despedida

Salud Oh juventud que ya te alejas de tu escuela primaria con honor
Tus éxitos la patria los festeja y un porvenir más amplio en ti lodeja el plantel que te dio su inmenso amor.
La fiesta de fin de año que te brindas dichosa juventud que ya te vas: nuestra vida en tu vida perpetuamos...Nueva generación en ti dejamos el patriotismo, la moral la paz.

El estudio sin tregua recorrimos la tarea fue difícil... colosal
Grande fue la batalla quetuvimos, juntos por la cultura... cuanto hicimos con la pasión que ama un ideal.

Un ciclo de labores terminamos a un mundo mas amplio ustedes van. lasaulas y los libros ya cerramos mis queridos muchachos nos marchamos...
Se acaba hoy el año con todo afán

Sus maestros se sienten muy dichosos cada unocumplió con su deber; cuanto tienen les dieron generosos, se llevan de esos seres laboriosos, la dignidad, la fama y el saber.

El tiempo les reserva milsorpresas. Bueno es vivir la juventud para triunfar desprecien las bajezas y pongan la mirada en las bellezas en la ciencia, el arte y la virtud.

Vayan portodas partes dignamente llevando honradez y la lealtad; nuestra escuela primaria justamente en ustedes sembró rica simiente que habrá de transformarse enrealidad.

Emprendan satisfechos la partida, optimistas y fuertes por doquier.la escuela secundaria los convida a ingresar en las vidas del saber.

vayantodos unidos como hermanos cantando de la vida la emoción, esperados y nuevos ciudadanos.... Honren como los buenos mexicanos a su amado y glorioso pabellón.
tracking img