la despedida

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Señor director, autoridades y profesores presentes, padres y apoderados, unidad educativa y compañeros.
En este día mi corazón está con sentimientos encontrados entre ellos tristeza y alegría, midiscurso está basado en un barco y quisiera que me escucharan con el corazón, pues con el corazón lo he escrito.
Hoy nuestro largo y asombroso viaje por todos los puertos de la enseñanza media, llegana su fin y en esta nave mágica llamada Liceo Haydee Azocar Mansilla, por todos estos años nuestra inspectora ha sido su capitana y ustedes los marinos y grumetes sus profesores los oficiales que leshan acompañado siempre a bordo. Hoy... La generación de cuartos años medios 2009, está a punto de desembarcar de este increíble navío, cuya bandera y lema serán siempre el propósito y la perseverancia.Ya se oyen a lo lejos los clamores de alegría de aquellos que en el puerto esperan; sus padres, familiares, he incluso algún amor. Pero hay de mi corazón que llora rojas lágrimas por este selecto,especial y único grupo que debe abandonarnos, son ustedes el
reflejo de este colegio sus alumnos y sus espíritus están marcados a fuego en nuestro buque colegio, y eso me ha de consolar, están listosy dispuestos a tomar un nuevo barco, el de la enseñanza universitaria o la vida laboral y ahí se probarán.
Ahora el viaje continua y ustedes irán remando por la vida y desde aquí veremos el rumbo ycreemos y estamos seguros que darán a su vida un buen curso, que cualquier tropiezo no les hará perder la meta a lo que ustedes quieren llegar.
He sido un alumno mas, pero también he sido su amigo ynunca lo he de olvidar, a partir de hoy habrá muchos capitanes, con los que deberán lidiar, muchos ruidos de sirena, pero lo mejor es que Uds. sean sus propios capitanes, con la ayuda de su familia yen especial de sus padres, decidan ustedes, que nadie les obligue a hacer aquello que no deseen, diferencien el bien del mal, la luz de la sombra. Así llevarán siempre en alto el emblema del colegio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA
  • Despedida
  • Estas Despedido!
  • Despedidas
  • despedida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS