La diabetes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La diabetes es una enfermedad en donde no se procesa el azúcar de manera normal o también podríamos decir que es un desorden en el metabolismo, y por esto los alimentos no se convierten enenergía para el cuerpo, qué es la glucosa. Esta se supone que debe pasar a la sangre, en donde la insulina, que es un elemento importante en este proceso permita que la glucosa entre en las células(la insulina se produce en el páncreas, es una glándula grande que esta detrás de el estomago).
¿Cuáles son los síntomas de la diabetes? las personas comienzan a sentir Excesivas ganas de orinar,sed, visión borrosa y piel muy seca. ¿Qué debe hacer la gente para prevenir esta enfermedad? esto es más que todo a el pre diabético que tienen su asucar entre 110 y 125, comience a cuidarse. Así,al pre diabético se les recomienda hacer ejercicio cinco veces por semana, caminar como mínimo 30 minutos diarios y bajar entre un 5 y un 7 por ciento su peso corporal.
Cuando en un cuerpo hay pocainsulina se dificulta la entrada de la glucosa en las células, es entonces aquí en donde se presenciaría un aumento de glucosa en la sangre. Podríamos suponer que como en todas las enfermedades segeneran ciertos problemas o para ser más explícitos que afecta a otros órganos de nuestro cuerpo pero ¿Qué afecta? Cuando la diabetes se complica puede afectar el corazón, el sistema circulatorio, losojos, riñones y nervios.
En el tipo uno de la diabetes el páncreas no produce insulina o muy poca y en el tipo dos las células del cuerpo no responden a la insulina que se produce, lastimosamentecomo diversos médicos han dicho la diabetes no tiene cura pero si existen métodos para mantener estable la glucosa en la sangre y ¿cuales son estos métodos? Resulta que la que la The Food andDrug Administration (FDA) ha aprobado el Humalog. Un tipo de insulina que se supone es de acción rápida que debe ayudar a controlar el aumento de azúcar que ocurre después de comer. Y quieren...
tracking img