La diaco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESOLUCION No. 303-2011

MINISTERIO DE AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES: Guatemala, veintiuno de septiembre de dos milonce.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vista la solicitud presentada por el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, en la que se plantea la aprobación de la reprogramación de disminución de lameta física del proyecto Construcción y equipamiento centro turístico centro de visitantes y administración del parque yaxhá-nakum-naranjo en melchor de mencos, peten, Petén código SNIP 44746 por lacantidad de -1,089 m2.

CONSIDERANDO

Que al tenor de lo preceptuado en el Artículo 5 del Acuerdo Gubernativo No. 391-2010 de fecha 30 de diciembre 2010, los responsables de rendir resultadospresupuestarios en cada una de las entidades Administración Central, deberán actualizar en el Modulo de Ejecución Física del Sistema de Contabilidad Integrada SICOIN, las metas físicas que se estimerealizar durante el Ejercicio Fiscal 2011, en concordancia con las asignaciones correspondientes al Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para dicho Ejercicio Fiscal. Adicionalmente, laautoridad superior de la Entidad, deberá aprobar, mediante Resolución, la reprogramación de metas y enviarse a la Dirección Técnica del Presupuesto del Ministerio de Finanzas Públicas dentro de los diezdías siguientes de autorizada, en atención a lo dispuesto en el Decreto No. 54-2010 del Congreso de la República Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal2011, Artículo 18, circunstancia por la cual es procedente emitir la Resolución aprobatoria que en derecho corresponde.

POR TANTO

Con base en lo que determina el Artículo 18 del Decreto 54-2010, delCongreso de la República, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2011, y el Artículo 5 del Acuerdo Gubernativo 391-2010.

RESUELVE

PRIMERO:...
tracking img