La dialectica de la naturaleza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (822 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El robot y sus aventuras. Yorman y Josué — Presentation Transcript
* 1. El robot y Los niños.
* 2. Un día exactamente el 17/12/10. Un niño llamado Lucas y su hermana llamada María estabanjugando en le parque con su perroCoco. Estaban jugando en la pelota y les callo en el cajón de arena, cuando fueron a cogerlo se hizo una montaña de arena y de ella salió un robot, los niños cuando lovieron empezaron a gritar y el robot los imito los niños al ver aquella reacción se empezaron a reír y después le preguntaron su nombre y el les respondió: me llamo robot ,y los niños contestaron –yo mellamo Lucas y ella se llama María –y dicho esto se pusieron a jugar.
* 4. Después del parque se fueron a su casa y como su madre les había dicho que no quería mas animales en casa aparte de cocolo metieron en su habitación , la madre cuando entraba a la habitación lo veía pero no recordaba a verlo comprado y al verlo dijo que feo y el robot contesto “pues anda que tu” la madre se sorprendiómucho cuando se da la vuelta no ve a nadie , asustada y nerviosa salió corriendo del cuarto .
* 5. Encuentra a sus hijos y les pregunta . -Habéis metido algún animal en casa- . NO! Poniéndosenerviosos he incómodos . De repente oyeron un ruido metálico en la cocina todos fueron corriendo . Vieron que le robot se estaba comiendo las sartenes de la madre y la madre gritando dijo:- ¿Que es eso?.Los niños contestaron: - Tranquila mama es nuestro amigo.
* 7. Trabajo echo por jorman




FN 5/7, GLOCK´s en todo calibre, SIG´S y ni aún así podían darle contienda a los rifles plasmade los alienígenas. Torrez comienza a disparar su rifle automático .308 a una nave con forma de araña, es como una araña de 2 metros de alto, con un alienígena adentro. Los vidrios se agrietan, lasbalas no hacen mucho, los comandos están siendo masacrados como cucarachas. Los alienígenas les abren agujeros y sus sesos e intestinos adornan la calle que huele a carne quemada y muerte. Es guerra....
tracking img