La dicha de tu amor

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
La dicha de tu amor.
Hoy te he visto de nuevo, y no precisamente con mis ojos, suele pasar que, cuando amas a una persona, aun hasta los más mínimos detalles que pudiese llegar a tener su perfectasensatez, te parecen ideales al momento de ver a la mujer que te hace feliz, hoy he visto tus ojos, cuando sin querer mire hacia arriba y el cielo tenía un tono diferente para mí, como si en esepreciso momento pareciese que Dios jugaba conmigo y hacia todo para recordarte, hoy he visto tu sonrisa, cuando tenía la intención de observar una rosa, tu sonrisa roja, tierna, suave, que tanto me gustabesar, aquella sonrisa que cautiva mis sentidos con su aroma, adoro verla, adoro imaginarla.
Hoy te he visto, y no necesariamente en tu figura presencial, está bien, te necesito ahora, pero esto deesperar a verte me hace un poco más fuerte, me hace extrañarte más para que, a la hora de amarte, me sobren motivos para provocarte otra de esas sonrisas que se parecen a las flores que vi esta mañana,necesito ver tus grandes ojos que brillan como el agua desde que está presente en mi vida, como el agua que necesito para vivir, el brillo que desprenden me reconforta para seguir amándote otro díamás.
Y, ¿cómo no es de esperar que esté enamorado de ti? Cada día significa una nueva oportunidad para decirte lo mucho que te pienso y lo mucho que te admiro, si bien, siempre he sido un egoísta, hesido egoísta contigo, te pienso todo mi tiempo porque sin ti este otro no corre.
¿Cómo te puedo explicar que te necesito? Si cada vez que intento mirar a tus tiernos ojos algo dentro de mí solo me hacesaber que necesito amarte para que estés segura de cuanto te necesito para ser feliz, muchas personas que están solas dicen que no se necesita de otra persona para poder ser felices, y tienen razón,porque tú no eres otra persona, mi vida, creo que todo este tiempo junto a ti me ha estrechado tanto a tu cuerpo, que sin querer en cada abrazo, en cada palabra, en cada beso, te fui cediendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Psicoánalisis ¡Amor! ¿Dicha O Castigo?
  • Dichos
  • Soñar es la dicha
  • Dichos
  • dichos
  • la dicha
  • GLAXO, Entre lo dicho y lo no dicho
  • Glaxo Lo Dicho Y Lo No Dicho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS