La diciplina del inversor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 339 (84576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
The Disciplined Trader
Developing Winning Attitudes

Mark Douglas.

La Disciplina del Inversor. Desarrollar la Actitud para Ganar.

La Disciplina es el Mejor Dividendo.

NEW YORK INSTITUTE OF FINANCE

Traducido de Ingles a Español.

1

2

De una manera comprensiva y lógica. La marca Douglas le demuestra cómo examinar y limitar su comportamiento para negociar y como desarrollarla disciplina mental poseída por una minoría pequeña de los ganadores que hacen el dinero constantemente (semanal, mensual y anual). Algunas de las habilidades se enfocaron encendidas en el comerciante disciplinado incluyen: aprendiendo la dinámica positiva de alcanzar metas y reconocimiento del progreso necesitados, y habilidades como comerciante o inversionista (y cómo permanecer enterado deellas en vez apenas del dinero del porproducto-adquirido).. . Adaptarse para responder al mercado fundamental y cambiar... identificar su "nivel de la comodidad del riesgo" y aprendiendo cómo ampliarlo... que actúa inmediatamente en oportunidades en el juego del mercado, dígase cuando esta bastante controlada su perspectiva del movimiento del mercado. Y mucho más. Sobre la marca del autor Douglas Espresidente de la dinámica del comportamiento de negocio en una organización de entrenamiento en Chicago. Antes era un corredor de materias acertado. Douglas ha dibujado de sus propias experiencias incluyendo costosos errores como buen observador para identificar y para desarrollar los métodos para superar los hábitos que son ineficaces. Sobre éstos más allá de varios años él ha conducido numerososseminarios y los talleres para los inversionistas principales y las organizaciones de los corredores en las técnicas explicadas en el comerciante disciplinado. Para más información sobre nuestros otros productos y servicios informativos, llame o escriba por favor: Instituto de Nueva York de publicar y de servicios informativos profesionales 2 Broadway Nueva York, N.Y. 10004 2121344-2900 Simon ySchuster de las finanzas. Inc.. Una Paramount Communications Company imprimió en los E.E.U.U..

Parte 1 Introduction
Desde que comencé a trabajar en esto libro en el verano de 1982 cada dimensión de negociar de los futuros ha estallado en crecimiento. Hay intercambios en nuevos contratos, servicios más consultivos y de noticias, una variedad de aumento de libros y de publicaciones, y siempresistemas que negocian técnicas sofisticadas, la mayoría de todas las aplicaciones informáticas del th para hacerla fácil y seguir los mercados. Con este enorme crecimiento en servicios me relacionó para negociar, un hecho ineludible permanece: todavía hay un grupo muy pequeño de comerciantes sofisticados el 5% en quienes tome el porcentaje de beneficios más grande en los mercados haciendo bien. Sobreel otro resto el 90 por ciento son comerciantes o inversionistas perdedores netos. En futuros el negociar para cada dólar del beneficio ganado por un comerciante, tiene que ser un dólar equivalente perdido por otro comerciante. Si algunos están haciendo constantemente el dinero en una escala magnífica, entonces sus beneficios tienen que salir directamente de los bolsillos de mil de otroscomerciantes que contribuyan muy fielmente a sus fracasos diarios. Algunos de estos comerciantes muy acertados son figuras públicas, pero la mayoría que salen de las áreas de Chicago o de Nueva York. Necesite menos decir lo que es esto, cada uno desea saber lo que hacen y como lo hacen.

3

Mi posición única en la comunidad financiera no me ha prohibido de hablar de los millares de oportunidades y depreguntar a comerciantes, de brokers, y de consejeros que negociaban desde 1979. No soy corredor o escritor de letras. Soy el cuadro superior de CompuTrac, compañía que prevé de análisis técnico a la acción y a los comerciantes de futuros. Mi posición siendo neutral, una que permite que la gente se abra y que hable con migo libremente. Comencé a negociar por mi propia cuenta en 1960 y era muy...
tracking img