La Dictadura Perfecta

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 30 de abril de 2015
La Dictadura Perfecta
Por: Christian lozano

La dictadura perfecta para mí, es un claro ejemplo de cinismo ante el sistema en el cual, cabe mencionar ¡yo no creo! creo en el problema y en nuestrapropia enajenación fortuita, comenzando por la forma de gobierno que a mi parecer apesta y aunque no suelo dar mi opinión al respecto por falta de propio juicio, sé que nuestro gobierno se encuentrahoy y siempre en un fascículo sublime de corrupción, manipulación, incoherencia e ignorancia.
Solemos corroborar nuestras dudas en medios de comunicación masivos, los cuales son manipulados por elgobierno principalmente, cada actor, comentarista, critico, científico e incluso el papado están inmiscuidos en un revoltura de intereses mutuos y compartidos, por lo que para mí inteligencia que no esmucha, pero si palpable juraría que siempre ha sido así.
Lo anterior mencionado; fue mi más humilde opinión del centralismo en el que se desarrolla la mayor parte temática de la película, la cajachina, secuestros, sobornos, mentiras, cinismo, en otras palabras ¡NUESTRO GOBIERNO AMADO!
Analizando la película desde un punto crítico, aseguro que es un película palomera, entretenida, enajenante ybizarra con tonos de abstracción sistemática mal encausada. Su fin es mostrar al pueblo, como es nuestro gobierno de forma sarcástica y entretenida, suspicaz, bonachona etc.
Con presidentes impuestospor los medios de comunicación y la prole, nuestro país se muestra con una cara no más negativa posible. Participaciones de la marginación y la pobreza se hacen presentes en este film mexicano, lo máspreocupante es el efecto en la gente que ve la película salen de la sala sintiendo una gran emoción por saber a ciencia cierta lo que intuían para después terminar más confundidos de lo que yaestaban y anteriormente se había encargado papa televisa, mama gobierno e hijo ignorancia.



Pensar sobre la libertad de expresión en México lleva necesariamente a reflexionar en los tiempos en que por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La dictadura Perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • La Dictadura Perfecta
  • la dictadura perfecta
  • la dictadura perfecta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS