La dieta del arroz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DIETA DEL ARROZ
Una de las dietas más útiles y benéficas para el buen funcionamiento y cuidado del corazón es la dieta del arroz, debido a que sus almidones regulan y equilibran su adecuadofuncionamiento. Esta recomendada especialmente para prsonas hipertensas y que padecen anomalías en el sistema cardiovascular. También se recomienda para personas que desean bajar de peso o que tieneproblemas de colesterol o triglicéridos, o aquellas que simplemente desean depurar su cuerpo e intestinos para una mejor salud general.
La función del corazón y los intestinos
El colón es un órgano queesta muy relacionado con la función del corazón, si los intestinos están sobrecargados de toxinas, gases y desechos tóxicos afectan las funciones normales del corazón, sobre todo cuando existe lapresencia de divertículos. Los intestinos saturados provocan, entre otras muchas cosas, sobrepeso, el cual es especialmente nocivo y llega a fectar severamente las funciones normales del corazón. Estadieta ayudará a limpiar los intestinos y ayudará al fortalecimiento del sistema cardiovascular.
Propiedades del arroz.
El arroz es un cereal con muchas propiedades nutritivas, sobre todo el arrozintegral el cual es rica fuente de vitaminas, minerales y fibra natural, además, es un cereal que no contiene gluten ni alergénicos, por lo que lo pueden consumir personas celiacas (intolerantes algluten). El arroz integral contiene mucho más sodio, hierro y calcio que el arroz refinado, así como más proteínas debido a que no está refinado, sin embargo, hay que considerar que el arroz integralse tarda en digerir 3 horas más que el arroz blanco, que solo tarda dos Este cereal no contiene grasa, sodio ni colesterol.
¿Cómo hacer la dieta?
Si piensas llevar a cabo esta dieta, lo mejor es queobserves cómo responde tu cuerpo a los 2 o 3 días después de haberla iniciado, si sientes alguna anomalía como exceso de gases, tendrás que consultar a un profesional para que adecúe la dieta a tu...
tracking img