La Diferencia

Páginas: 4 (786 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
LA DIFERENCIA
Corrían aún los últimos años del siglo XXI cuando se puso en marcha un ambicioso proyecto en que se vieron involucrados los mejores especialistas de robótica y neurología del PlanetaTierra. Dicho proyecto fue a dado a conocer a la opinión pública bajo el nombre de “Proyecto Hermanos“. Se pretendía lograr el viejo sueño del hombre de crear un ser a su imagen y semejanza. Durantemilenios el hombre lo había intentado una y otra vez y se había obsesionado con la idea: Prometeo, Franquenstein, El Ajedrecista de Maelzel y por fin los primeros Robots antropomórficos... Pero el sueñoseguía ahí y nadie había logrado llevarlo definitivamente a cabo, pues los Robots eran solo eso Robots, y no Máquinas Humanas. 

Pero por fin la espera estaba a punto de concluir. El ConsejoMundial, un Consejo formado por los tres países más ricos del planeta, había dado luz verde al proyecto, proporcionándole los recursos necesarios para que este pudiera ser llevado a cabo de una manerarápida y precisa... Una ejecución rápida de apenas dos meses desde el comienzo del proyecto, sin fallos, de un ser pensante hecho a imagen y semejanza, esta sería la revancha del hombre a todos los mileniosde espera. Al fin y al cabo el Consejo Mundial consideraba que el Ser Humano había llegado a su máximo desarrollo, tanto tecnológico como moral y ya era hora de realizar este logro.

Para llevar acabo el proyecto se tuvo que trabajar mucho y muy duramente. Los mejores ingenieros diseñaron la máquina más compleja jamás diseñada; una máquina de apariencia humana que emulaba completamente a unser humano. Se fabricaron 20 de estas máquinas. Expertos en Neurología trabajaron conjuntamente con Informáticos para crear un cerebro capaz de aprender y razonar a una velocidad impensable. Famososperiodistas y comunicadores se dedicaron a extender la noticia al Mundo entero de un modo insistente, dotándole la mayor importancia. Así, de paso, se iba olvidando la hambruna que pocos meses antes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias
  • DIFERENCIAS
  • diferencias
  • diferencias
  • Diferentes estados
  • DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • LAS DIFERENCIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS