La Dimension Normativa Del Derecho

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Agente del Ministerio Público del fuero común en turno
Presente
Mariana Hernández Hernández
Por mi propio derecho señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones elubicado en: m2 l5 casa 51 el Trébol Tepotzotlan, autorizando para los mismos efectos así como para toda clase de documentos y valores, aun los de carácter personal. Al Lic. En Derecho Luis Ángel CabreraPérez, así como a los c. Vaneli Méndez Cornejo. Ante usted respetuosamente comparezco y expongo:
Bajo protesta de decir verdad por mi propio derecho vengo a presentar formal denuncia en contra de quienresulte responsable por los actos cometidos en mi agravio fundándome en los siguientes hechos:
Primero: el día 4 de mayo del 2012 a las 2pm la señorita Vaneli Méndez Cornejo y yo Mariana HernándezHernández fuimos de compras a la tienda Todo Moda ubicada en la Plaza San Miguel, además de ir a retirar el dinero de nuestras becas al banco.
Segundo: Al salir de la plaza un carro rojo seataproximadamente 2000 nos empezó a segur hasta llegar a la preparatoria 67, fue ahí cuando de se tuvo que ir porque nosotras nos metimos a la escuela.
Tercero: A las 8pm cuando salimos de la escuela estabaafuera el mismo carro rojo, pero esta vez con 5 hombres dentro, todos vestidos de negro. Nos apresuramos hacia la parada de autobuses y desapareció el carro.
Cuarto: Creímos que ya los habíamos perdido,pero en menos de un segundo los hombres nos tomaron por el cuello, nos quitaron nuestras mochilas, amenazándonos con matarnos con una navaja. Nos quitaron todas nuestras cosas de valor: celular,dinero, audífonos mp3 incluso hasta nuestras chamarras.
Quinto: Pudimos reconocer que un hombre era gordo, con una larga cicatriz en la ceja, los demás eran delgados y con piel morena. Los hombres sesubieron al carro y se fueron.
Considero que este hecho delictuoso tipifica el delito de asalto puesto que se me hurto de mis bienes sin derecho y sin mi consentimiento por el cual a usted agente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1. La dimensión normativa del derecho
  • Dimensiones normativas
  • Dimensión Normativa
  • Dimension Normativa Del Derecho
  • Dimensión Normativa Del Derecho
  • La dimensión normativa del derecho
  • Dimension Normativa Categorias
  • Dimensiones Del Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS