La directiva

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIORIZANDO LA ATENCION A LOS NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES CONCRETIZAN MODERNA INFRAESTRUCTURA PARA EL CENTRO DE EDUCACION ESPECIAL DEL DISTRITO DE ARAPA

Comprometidos con losniños y niñas, sobre todo ante la necesidad de acceder a una educación acorde a las exigencias sociales, el Rvdo Padre Marcos Degen Dublin, plasmo todo su esfuerzo para la concretización de unamoderna infraestructura en el Centro de Educación Especial Santa María de Guadalupe del Distrito de Arapa para los niños con necesidades educativas especiales.

Luego de varios años de denodadoesfuerzo, se hace realidad el anhelo de contar con una nueva y moderna infraestructura educativa, que consta de ambientes administrativos, comedor, cocina, aulas pedagógicas, servicios higiénicos,duchas y talleres, a fin de brindar un adecuado servicio con profesionales de psicología, fisioterapia y otros.

La primera Autoridad Educativa Regional Prof. Edmundo Cordero Maldonado juntoal especialista de Infraestructura constataron la moderna infraestructura y las condiciones del Centro Especial Santa María de Guadalupe del distrito de Arapa.

Por ello se suscribió un conveniointerinstitucional entre la Dirección Regional de Educación Puno y la Parroquia de Arapa, con el fin de crear la Institución Educativa de Educación Especial en el Distrito de Arapa, mediante unaresolución directoral que se emitirá próximamente.

El Director Regional de Educación, dijo que esta propuesta se debería generalizar en toda la región, para brindar una mejor educación, convalores y sobre todo orientado a la producción.






Lecturas: 13| Publicado por: Administrador





Proximante...












Direccion: Jr.Bustamante Dueñas S/N - Urb II Etapa Chanu Chanu - Puno
Telefono: (51) 366170 - 357005

Direccion Regional de Educacion Puno - Oficina de Informatica © 2011 - Todos los Derechos Reservados
tracking img