La disciplina termina superando la inteligencia ¿Porque Colombia es pobre?

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2013

POR QUE COLOMBIA ES POBRE…


JAPON= Disciplina. Dueños de Toshiba, Sony, Toyota, Nintendo, Nissan, Mazda, Kawasaky,, Susuky, Cannon.. educación con principios morales, valores exigencia en disciplina… entrega texto a estudiantes gratuitamente….

Los Japoneses tienen una mentalidad que prefiere perder un negocio o una empresa que pasar por encima de ellos mismos. cultura muy diferente..SUIZA= Poder, no trabajan, viven de la cruz roja, es el primer mundo. trabajan solo 36 horas. superar en calidad de sus productos. se trabajan 8 exactas. esferos, quesos, relojes (mas costosos 50% mundial de ventas), chocolates, son exportaciones menores.
ratones, esferos, maquinas textiles, ascensores y trenes. alta tecnología, bancos suizos es el primer banco. Mucha disciplina, a eso semejoran los productos. cosas bien elaboradas… países pobres con mentalidad de país grande.. trabajan para superar la pobreza. saben trabajar en equipo, invierten en la formación. educación obligatoria, y si no van deben reportarse a la justicia. reputación en ciencias naturales.
no se ven mendigos, pobreza callejera.. ya que por la nieve la gente no puede estar en las calles. .. tiene un subsidiode desempleo y el gobierno se encarga de ellos para sacarlos adelante. .. el estado esta pendiente de ellos.. pacifica y respetuosa..

COLOMBIA= Decididos, verracos, se adaptan rápidamente a otros lugares, inteligentes. Falta de Disciplina, no hay de responsabilidad, no respondemos de nuestros actos. Los colombianos no trabajan los 8 horas exactas ya que hacen muchas cosas y en si trabajan 6horas exactas.
plantas, carbón, petróleo, paramos, café, carbón, frutas, verduras, flores, animales, oro, plata, platino, nique. produce poquísima tecnología propia.

Empresa mas grande ECOPETROL en el puesto 179 y su banco mas grande AV VILLAS en el puesto 707. Colombia genera muy poco valor agregado a los productos. Rica en Comodoty, (Pedro Juan Gonzalez- Experto en Geopolitica),
Comodoty=es un producto natural que se vende por volumen.

Esto viene desde el convenio de Yalta los que se ganaron la segunda guerra mundial se repartieron el mundo, a Colombia le toco el oficio de entregar materias primas no transformadas. Agregarle valor al producto se mejoraría el producto.

La idea y el éxito se consiguen sin esfuerzo y fácil.. con el narcotráfico se sale de pobre. acabo con lavisión a largo plazo.. la gente quiere invertir y quiere su inversión ya mismo.. efectos colateral. negocios brillantes.. trabajar toda su vida para lograr lo que uno espera..
La disciplina y el trabajo lleva a Colombia ser el tercer mundo mas organizado..

Educación insuficiente.. con mentalidad de pobreza.. con tantos recursos pensamos que somos pobres.. y recurrir a los subsidios con losalcaldes…

Vivir en las calles y generar lastima es rentable.. es un negocio.. y los políticos corruptos roban todas nuestras riquezas.. debemos tenernos confianza… la unión hace la fuerza.. debemos juntarnos y salir adelante..

Se irrespeta la vida de otra persona.. no tenemos respeto.. somos excluyentes con grupos de minorías.. privilegios.. si no cambiamos.. seguiremos menos gente con masrecursos .. y mas gente con menos recursos….. y tenemos futuro.. y destruir el chip de pobres.. para crear empresas.. y con dignidad saldremos adelante.. con valores.. estamos sentados en la mina de oro…. la pobreza es una actitud..


http://www.eltiempo.com/blogs/que_lejos_estamos/2013/09/la-cultura-de-la-trampa-en-el.php

La gran mayoría de colombianos nos creemos la última maravilla en laexistencia. Vivimos gritando que somos inteligentes, emprendedores, felices, 'echaos pa´lante' que nada nos queda grande y que no escogimos nacer en Colombia, simplemente tuvimos suerte. Los colombianos nos las sabemos todas.

Así esto signifique pasar por encima de los demás. Desde los primeros años nos enseñan a ser competitivos, a ser los primeros en todo, a lograr las mayores ganancias,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la disciplina termina superando la inteligencia
  • la disciplina termina superando la inteligencia
  • porque en colombia somos pobres
  • Porque Colombia Es Pobre
  • PORQUE COLOMBIA ES UN PAIS POBRE
  • porque colombia es pobre
  • porque en colombia somos pobres
  • Porque Colombia es un país pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS