La disolucion de the beatles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Disolucion de The Beatles

La separación de The Beatles presenta los hechos que se presentaron en la disolución del grupo mas influyente en lamúsica inglesa y en la historia de la música y dejaron ese legado desde su inicio en 1960 y su separación en 1970. Estos hechos han creado un ambiente deinterrogantes al público y a partir de ahí se convirtió en una leyenda de la música hasta hoy en dia.
Duró un cierto lapso para que transcurrieranestos hecho y no fue a causa de un solo asunto sino de varios asuntos y entre ellos se puede destacar su desarmonía como banda, el cierre de sus giras,sus presiones financieras y legales a causa de la muerte de Brian Epstein. Además problemas en grabaciones y de desconfianza.
Su individualismo acabócon sus relaciones, en especial John Lennon y Paul McCartney no se pudo determinar su relación social, mientras que Ringo Starr y George Harrison luegode la separación grabaron una amplia variedad de álbumes juntos. Ringo y George fueron asentistas en los últimos años de grabación ya que el interés detrabajar en conjunto comenzaba a desvanecerse. Paul McCartney dio a conocer públicamente la separación como parte del lanzamiento de su primer álbum ensolitario, McCartney. El grupo nunca se volvió a unir completamente solo en ocasiones Paul, George y Ringo se reunían. Los tres se reunieron para lacanción de Harrison All Those Years Ago y además para Anthology en 1994. La última colaboracion ha sido la de Paul en el álbum Y not deRingo Starr.
tracking img