La Distancia De Las Cosas

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Estructura de la historia:
Esta historia se trata de un niño llamado Pedro, el cual se queda a cargo de su tío a causa de que su padre muere cuando él era pequeño, y su madre muere en un accidente obueno eso es lo que le hacen creer.
El se queda a cargo de su tío el cual nunca está en casa porque tiene que viajar por todo el mundo.
El niño piensa que su tío le está ocultando cosas de su mamáya que él al momento de que su madre tuvo el accidente no lo quiso llevar al hospital a verla, ni a su velorio, entierro, y nunca lo quiere llevar a ver su tumba.
El niño se hace a la idea de que sumadre está viva, gracias a las mentiras del tío, o bueno a lo que sospecha Pedro.
El empieza a investigar para saber si su madre está viva o no.
El tiene una amiga llamada Mariana la cual le ayudaen todos sus planes, ya que el tío no le da respuesta el opta por hurgar en sus cosas, fue a su cuarto y empezó a ver todo su papeleo pero nada no había nada, entonces reviso debajo de la cama y habíauna caja negra que estaba llena de cartas, el no las quería abrir pero también necesitaba saber que había pasado con su mamá.
Leyó varias cartas pero no ninguna hablaba sobre su mamá, despuésencontró una que era de su mamá para su tío, hablaba sobre un novio que tenía y la dirección que tenía era una que Pedro no conocía entonces apunto esa dirección y pensó en ir hasta ese lugar para ver quesabían de su mamá.
Tomo el autobús, cuando llego el novio de su madre no se encontraba en su casa así que el portero le dijo que esperara, Pedro espero bajo un árbol hasta que se quedo dormido.
Tiago elnovio de su madre, al llegar lo despertó, y el sin saludar solo le dijo soy hijo se Sofía, lo invito a pasar, y entonces comenzaron a conversar, tal parecía que Tiago no sabía nadas de Sofía entoncesestaba en shock, después invitó a comer a Pedro y cocinaron juntos, durante la comida platicaron, después fueron al cine, de regreso Tiago llevo a Pedro a su casa en el camino platicaron acerca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la distancia de las cosas
  • la distancia de las cosas
  • La Distancia De Las Cosas
  • La Distancia De Las Cosas
  • la distancia de las cosas
  • Amor a distancia (forma de ver las cosas)
  • La distancia
  • Distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS