La diva pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si vemos hacia atrás en la historia de la humanidad, acerca de cómo las cosas han cambiado, podemos observar el gran giro que ha dado, desde los avances de la ciencia y la tecnología hasta lasactividades que realizamos diariamente. Pero así mismo estamos viviendo en un mundo irreal, un mundo donde todos dicen y hacen cosas solamente a su beneficio, donde todos cambian los conceptos predispuestosen una sociedad para “mejorar”, pero esto no es más que publicidad por así decirlo, una visión errónea de lo que de verdad pasa a nuestro alrededor.
En nuestra sociedad gracias a los avances se diceque las épocas y la historia cambian, pero como se puede medir ese cambio, muchos le dicen progreso, el cual consiste en superar o avanzar lo que ya existe con la visión de ser el mejor entrepaíses e ideologías, la ciencia ha sido la que marca más el camino para el progreso. Pero esto fue lo que nos llevó a creer que la especie humana es la mejor dentro de las que habitan el planeta,que nos puede hacer superiores el tener innovaciones tecnológicas.
El hecho de que día a día exista un mayor progreso en la misma, pero de que nos sirve todo esto, progreso se le podría decir aconstruir elementos para hacer daño no solo a nuestros semejantes, a las personas que nos rodean sino también a nuestro propio hábitat, a todo lo que nos rodea y a todo de lo que somos parte, los animalesy la naturaleza que simplemente nos da recursos para la supervivencia y subsistencia; al destruir todo esto ¿estamos avanzando? Es un gran cuestionamiento que creo que deberíamos hacernos todos,porque pensamos que progreso es pasar por encima de los demás y ser los mejores sin importar lo que se tenga que hacer.
Hoy en día pensamos que progreso es simplemente inventar cosas nuevas para tenermayor confort y hacer de nuestras obligación y en si de nuestra vida algo más sencillo, si es cierto que con los avances tecnológicos, estamos haciendo de nuestra vida algo más placentero y fácil,...
tracking img