la divercion se acaba

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
¡La diversión se acaba¡



Un día muy nublado, un niño llamado Steve estaba jugando con sus amigos a la pelota cuando la voz de su madre lo interrumpió. Le dijo que tenía que ir alsupermercado a comprar pan y detergente, Steve muy feliz fue, porque el sabia que en el trayecto de su casa al supermercado había siempre jóvenes en skate haciendo trucos y el se entretenía mucho mirándolos.Cuando paso por fuera del skate Park se detuvo a mirar, pero no había nadie, así que siguió su camino. Cuando volvió paso nuevamente por el skate Park, pero no había nadie nuevamente, mirando bienvio a un niño que estaba solo, sentado en una especie de cuadrado, Steve fue a ver lo que sucedía, llego al lado del niño y le pregunto: - ¿Por qué no hay nadie mas que tu? El niño mirándolo penosamentele dijo: - ¿ves las rampas? Steve dijo que no y el niño con tono fuerte le dijo: - estamos sentados en una de ellas ¿entiendes? Steve muy confundido dijo no, el niño se paro y le dijo muy enojado aSteve: - se convirtió en un cuadrado al igual que todas las rampas que estaban aquí. Steve le dijo:
¿pero como?
- no lo se, solamente estaba andando en mi skate y de repente vi. una luz que meencegueció, cuando logre ver bien las rampas se habían convertido en cuadrados.
Steve muy asustado corrió a su casa y vio unos niños sentados con un balón de futbol triangular. Cuando Steve vio estocorrió todo lo que pudo pero de repente vio una luz muy brillante que se acercaba a el cuando no vio mas sintió que se cansaba mucho así que camino pero cuando el quería correr había una fuerzamisteriosa que no lo dejaba. Steve se rindió y camino a su casa. Cuando llego le entrego el detergente y el pan a su madre y sin decirle lo que vio fue a buscar su bicicleta ¿pero su bicicleta? Las ruedas dela bicicleta estaban convertidas en cenizas. Steve corrió pero nuevamente lo detuvo esa fuerza misteriosa vio en la calle a sus amigos casi llorando y vio todos lo juguetes o artículos de deportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diverción
  • Divercion
  • divercion
  • Divercion
  • Divercion
  • divercion
  • divercion
  • divercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS