La Divina Comedia

Páginas: 4 (997 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
AUTO-DIAGNOSTICO

En la hermosa ciudad de Medellín, vivía un joven el cual tenía muchos sueños y metas, pero para completarlos tendría que pasar por muchos obstáculos. A este joven le gustabacaminar, bailar, jugar futbol y lo más extraño le encantaban las matemáticas; la gente de su barrio lo admiraba mucho puesto que ellos decían que él era muy serio, responsable, inteligente y educado. Estejoven a sido de los pocos jóvenes que nunca les falta nada y todas sus pertenencias eran tanto de él como de sus amigos, pero entre esas cosas materiales había algo que era lo que el mas quería yeste era sus video juegos; aunque quería mucho las cosas materiales también vale sobresaltar que adoraba su familia y que aunque no se la llevaba muy bien con esta la quería demasiado. Este joven pensabaque para salir adelante y cumplir todas sus metas y sueños debía conservar elementos y capacidades valiosos en él como lo era su familia, la responsabilidad, educación entre otros elementospositivos.

Aunque a este joven las personas normalmente admiraban su lado positivo casi nunca se daban cuenta que este joven tenía en su interior debilidades que posiblemente lo afectarían en un futuro,debilidades tales como el miedo a expresarse, estar en ambientes abiertos con mucha gente y el más grande es el negativismo; estos factores lo afectan tanto a él como aquellos que lo rodean puesto que sunegativismo se pega tanto que siempre pasan cosas malas y por los miedos que tiene a perdido muchas oportunidades en la vida; Pero actualmente el joven ha iniciado un proceso en el cual tratara estosaspectos ya que estos lo perjudican tanto a nivel personal como social, y su futuro no sería el que él pensaba si seguía así.

El joven siempre mantenía pensando en su futuro y como él era tannegativo siempre imaginaba cosas malas, así pues el imagino todo los obstáculos malos que tendría que pasar y por ello empezó a pensar posibles soluciones, entre los obstáculos más importantes él veía a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • Divina Comedia
  • La Divina Comedia
  • la divina comedia
  • divina comedia
  • La Divina Comedia
  • divina comedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS