La divina comedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (323 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El primer acuerdo nos habla o más bien nos dice que es el más importante pero cuidado por que este acuerdo es el más difícil de los cuatro. Es tan importante con el podrás alcanzarel nivel de existencia. Esto quiere decir que deberemos ser los mejores con nuestras palabras ya que es sumamente importante ya que con esto construimos para integrarnos a unasociedad y debemos aplicarlo correctamente.
Se dice que a principio solo teníamos el verbo y que el verbo era dios quiere decir que dios nos a dado el don de expresar todoindependientemente la lengua que hables no importa debemos ser escuchados todos por igual para expresar escuchar o formar los acontecimientos de tu vida pues ya que somos los únicos que podemos yaque otros seres humanos no pueden un ejemplo son los animales no pueden expresar lo que sienten por medio de palabras.
El hombre tiene la herramienta más poderosa que existe que sonlas palabras pero muchas veces no las sabemos usar adecuadamente ya que muchos en la actualidad las usamos vulgarmente pero esto puede cambiar si las sabemos usar ya que puedenformar sueños bellísimos.las palabras te liberan o te esclavizan mas de lo que te imaginas.
Las palabras pueden ser una magia ya que pueden destruir a millones de personas como losinsultos muchos creen que no dañan pero la verdad a veces dañan mas que un golpe por eso es importante que sepamos usar las palabras para no dañar verbalmente a alguien. La mente humanaes un campo fértil donde continuamente se están sembrando semillas quiere decir que la mente de una persona siempre esta teniendo ideas o soluciones a un problema.
Pero no todaslas idas que tenemos nos hacen sentir bien ya que muchas son de miedo, de angustia, o de tristeza de algo pero esto es común ya que nadie es perfecto y casi la mayoría tenemos problemas.
tracking img