La doctrina del shock cap 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (876 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSSMAN GONZALEZ ROMERO
EQUIPO 2 CAPITULO 1
EL LABORATORIO DE LA TORURA
Una entrevista difícil de realizar ya que Gail Kastner (la entrevistada), con voz tensa dice: “ya no hablo con periodistas”en este momento se cree imposible la entrevista; cuando con algo de esperanza pero con la misma voz tensa se escucha: “que quiere”?
Esta es la oportunidad de hacerle saber que la entrevistadoranecesita información que ella tiene ya que está escribiendo un libro sobre el shock, y sobre los países que sufren shocks, golpes de estado, guerras, etc.…
Entonces la entrevistadora explica su necesidadde hablar con gail kastner porq cree que es una de las personas que han sobrevivido al mayor número de shocks; kastner fue víctima de de los experimentos clandestinos de CIA con electroshocks y otrastécnicas especiales de interrogatorio.
A lo que kastner responde que no puede comentar eso simplemente se limitaría a contestar, pero acto seguido la joven comenta sobre su estancia en Irakdiciendo q trata de entender la tortura que ahí existe, ella menciona q ahí le explican que solo se trata de formas para obtener información pero ella está convencida de que están construyendo un “estadomodélico”; borrando las mentes y los cuerpos de las personas volviéndolas a crear desde cero.
Después de mencionar dicha experiencia Gail Kastner relaciona esto con lo que alguna vez la CIA y EwenCameron le hicieron , tratar de borrar su mente y recrearla pero no tuvieron éxito.
En menos de 24 horas la joven entrevistadora ya está de nuevo en la residencia de kastner, ella sin poderse levantardebido a las lesiones que tenia por su participación en los experimentos antes mencionados, brinda las comodidades a la joven para q este pueda continuar con su recolección de información; ya estandode frente Gail y entrevistadora logran entablar una amplia conversación.
Pero ella, esta segura de que su presencia en de gran incomodidad para Gail ya que además de no tener espacio ni para la...
tracking img