La domadora de miedos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA DOMADORA DE

MIEDOS





















Capitulo 1.

Una niña llamada Emilia cumple 11 años y sus padres la felicitan y le dan un pastel de cumpleaños y también le preguntan que quiere de regalo y les contesta que un nombre de verdad y sus papas se quedaron muy confundidos por que no sabían que es lo que quería en realidad, y entonces le preguntaron como queríallamarse y ella contesto que Mila, pero también que ria tener un don: provocarse miedo.



Capitulo 2.

Emilia era hija única y ella creía que eso era igual que sacarse la lotería y como era día de su cumpleaños tenia que ir con sus abuelitos a que la felicitaran y pregunto si iban a ir sus primos y sus papas le contestaron que si y al momento reconoció el tipo de miedo que tenia y era elfamiedo entonces llegaron a la casa de sus abuelos y la felicitaron y también estaban sus primos los mas grandes eran los que siempre molestaban al hermano mas chico y a Mila. Mila y su primo Tito se fueron a jugar en donde guardan los vinos y ahí Mila le platico a su primo que ella sabia acerca de los miedos y como los llamaba y que sabia controlarlos y como los hermanos de Tito seguíanmolestándolo Tito le dijo a Mila que lo enseñara a domar el miedo.



Capitulo 3.

Había un bebe llamado Dieguito y sus papas lo querían mucho y le hicieron una fiesta de cumpleaños de disfraces en un jardín y a el lo disfrazaron de catarina, para Dieguito todo era novedoso en el jardín desde los árboles hasta los demás niños disfrazados, pero hubo algo que lo asusto en esa fiesta y era el payasoBrincolin que iba a estar en su fiesta y desde entonces le asustaban los payasos, ya tenia 12 años y le gustaba torturar a los demás niños y niñas y además ocultaba un secreto, ya estaba harto de ser así.



Capitulo 4.

Mila invito a su primo Tito a quedarse en su casa para poner en practica sus poderes de los miedos, los papas de Mila estaban viendo la tele y solo tenían una hora para poner enpractica su primera lección, entonces se acostó en su cama para empezar a aburrirse y así empezar pero Tito no entendía muy bien lo que hacia su prima y se quedaron viendo a la pared y de pronto vieron una cara sin ojos y sin boca y se pusieron chinitos de la piel y después se fueron a tomar un vaso de leche para el susto. Cuando Tito se fue a su casa uno de sus hermanos lo empezó a molestar yTito se defendió sin tenerle miedo y eso le dio gusto.





Capitulo 5.

Verónica era una niña adoptada y la gente decía que era una niña difícil y es que no quería tocar nada que estuviera vivo como árboles, pasto, cosas del mar, etc. Y sus papas la llevaron con un psicólogo y el doctor la hizo hacer un dibujo que después tiro a la basura y la llevo a un cuarto donde estaba un microscopioy le enseño todo sobre las bacterias y microorganismos y entonces Verónica se asusto más por que ahora sabia que había bichos hasta en las cosas no vivas y eso la aterraba y entonces se acordó que vio un volante que decía que si tenia miedo le hablara a Mila y había un teléfono.



Capitulo 6.

Mila fue a comer a la casa de su primo Tito y había descubierto un baúl con muñecas antiguas yesas muñecas les parecían escalofriantes por que tenia sus oo de vidrio y sus vestidos llenos de polvo y ese día Mila se la paso muy bien, pero en su casa comenzó a sonar el teléfono y eran niños y niñas preguntando por Mila y por los miedos que regalaba y sus papas la regañaron y le pidieron una explicación y ellas les dijo que esta jugando con su primo a intercambiar estampas de terror. Pero suspapas le tenia una sorpresa y es que la iban a mandar a un curso de verano y aunque ella no quería ir al final acepto.



Capitulo 7.

Había un niño llamado Andrés y que siempre era muy nervioso y es que siempre le pasaban cosas, se perdía, lo dejaban olvidado o se golpeaba entonces trataba de ser precavido y tenia los números de emergencia, cargaba un mapa del guía roji y hasta su...
tracking img