La Dramatica Historia De Melanie

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
LA DRAMATICA HISTORIA DE MELANIE


Esta historia nos muestra la vida de Melanie una joven adolecente de 17 años quien vivía con su madre una señora alcohólica, que lo único que le importaba eraecharse unos buenos tragos.
Cierto día Melanie había salido a buscar trabajo todo el día anduvo por las calles pero no encontró ninguno, en la noche al retornar a su casa, ya era habitual para era ellaencontrar a su madre borracha bebiendo sola. Abre la puerta la madre en un tono brusco y alterado le pregunta- ¿donde estuviste todo el día?- ¿Conseguiste dinero para pagar la renta?. Melanie le diceque no había conseguido trabajo, su madre se enoja y la golpea. Aquella noche Melanie decide irse de su casa, porque ya no soportaba la idea de seguir viviendo con una mujer que solo la golpeaba.Esa noche empezaba para Melanie una vida llena de oscuridad, sentía que su vida no tenía sentido, termino durmiendo en las calles, y se integro a una pandilla, se dedico a robar para vivir y se hizoadicta a las drogas. Melanie se drogaba para olvidar la miserable vida que tenia, así pasaba día tras día entre drogas y bebida, durmiendo en la banca de un parque.
Una noche Melanie se encontrabadeambulando por una calle oscura totalmente drogada y ebria, entonces de repente aparece un hombre y se le acerca, intenta seducirla, la agarra y se la lleva a un hotel. El hombre pide un cuarto y abusa deella aprovechando de su inconsciencia.
Al día siguiente ella despierta y queda sorprendida al versa desnuda en una habitación desconocida, se levanta de la cama, se viste y sale corriendo de aquellugar. Melanie ya se imaginaba lo que le había pasado, se le venía a la mente la imagen de aquel hombre que abuso de ella.
Para Melanie ese había sido el peor golpe que la vida le podía dar, se puso apensar en todo los malos momentos que había vivido, la miserable vida que tenia. Ella no quería seguir viviendo así. Dispuesta a quitarse la vida, saca una navaja de su pantalón. Pero de pronto esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Melanie Una Historia De Anorexia
  • Historia del texto dramatico
  • Historia Del Arte Dramatico
  • historia de las dramaticaciones
  • Melanie
  • La historia de melanie klein
  • melani
  • melanie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS