La Drogadiccion En Los Jovenes

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Entendiendo esta problemática, como el consumo abusivo de drogas por parte de unas personas (principalmente adolescentes y jóvenes)
hace tiempo se hanhecho numerosas campañas contra la drogadicción, eso nos dice que gente le importa y esta al tanto de los jóvenes. Pero necesitamos mas esfuerzos por quecada día es mas fácil conseguir droga en las calles, hay vendedores en la calles y aun afuera de las escuelas , para vendérnoslas a los adolescentes, pueses muy fácil con los jóvenes por nuestra inmadurez y ganas de experimentar cosas nuevas

la mayoría de la población ingiere drogas como ya un estilo devida, como es el cafeína, que se ven muy inofensivos pero realmente causan un daño
debemos corregirnos nuestros hábitos si no debemos preguntarnos ¿Quées lo que le espera a la juventud en el futuro?
Introducción
La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectanel sistema nervioso central y las funciones cerebrales, producen alteraciones en el comportamiento, y las emociones. Es una necesidad que aumenta con elpasar de los días y que va acabando con la vida de quienes la consumen y todo a su alrededor, confundiéndola y ayuda para superar sus problemas.

El usode las drogas es principalmente por la necesidad de huir de la realidad. Para el adicto es un alivio momentáneo, ya que por momentos produce “descanso”se olvidan de sus problemas personales, familiares o sociales, si no están bien es una causa que nos llevan a nosotros los jóvenes a consumir drogas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • drogadiccion en los jovenes
  • La Drogadiccion En Los Jovenes
  • Drogadicción en Jovenes
  • drogadiccion y los jovenes
  • La Drogadicción En Los Jóvenes
  • DROGADICCION EN LOS JOVENES
  • LA DROGADICCION EN LOS JOVENES
  • “Drogadiccion en los jovenes”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS