La drogadiccion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Drogadicción

Titulo: La drogadicción, principal problema en la sociedad por jóvenes de 15 a 18 años que consumen drogas por diferentes causas en el municipio de Metepec.
Objetivo general:-presentar el porqué la investigación nos va ayudara a saber las causas de porque los jóvenes llegan a ser discriminados por la sociedad por involucrarse en problemas por causa de drogas.
Objetivoespecífico: Identificar Como los jóvenes recaen por diversos factores que causan los problemas de drogas.
-Determinar las causas que llevan a los jóvenes a consumir drogas y esto para poderexponer más a fondo la raíz del problema de la drogadicción.
-Determinar las consecuencias que enfrentan los jóvenes consumidores de las distintas drogas para verificar como está afectando este mal en lasociedad.

Introducción
Vivimos en una cultura de la droga, desde la mañana cuando tomamos cafeína , al desayuno, hasta la noche, en que podemos relajarnos al volver a la casa, con un aperitivoalcohólico, o un inductor del sueño con un somnífero, recetado por el médico, estamos utilizando diferentes sustancias, que afectan sobre el Sistema Nervioso Central.
Aun cuando las drogas han estadopresentes en todas las culturas y en todas las épocas, hoy son más las personas que consumen drogas, y hay más facilidades para conseguirlas.
Ahora las drogas es uno de los mayores negocios paraalgunos y la peor desgracia para otros.
El consumo de estas sustancias es cada vez más cotidiano, esto hace creer a las personas "que no sucede nada si se consume".
La drogadicción y todo lo asociadoa estas es una gran pérdida de dinero para quienes están en contra, sobre todo para los estados quienes deben combatirlas desde muchos puntos a la vez.
Para la realización del presente trabajo nosbasamos en una metodología de investigación bibliográfica, y algunas encuestas qué nos sirvieron para darnos cuenta cual tan grande es este problema así como también en los medios de información que...
tracking img