La drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justificación: “LA DROGADICCION”
Este trabajo lo realizo porque es un proyecto el cual nos dejo la maestra CANDY de la materiaformación cívica y ética. Lo realizo para que sea mi trabajo y para beneficios del aspirante que lo lea y comprenda del tema del que se estahablando y pueda verificar si es bueno o malo la drogadicción.
Al realizar este tema los beneficios son que las drogas y las bebidas alcohólicasson malas para la salud y el cuerpo humano.
Para el beneficio de nosotros es que reflexionemos lo que es bueno y malo para nuestra salud ybienestar y hacer que la demás gente entienda que las drogas no son nada bueno.
Este proyecto se realiza con el plan de informar sobrecuales son las causas que lleva a una persona a entrar en el mundo de las drogas y por que no buscan otra salida, también para que las demáspersonas miren si eso es lo que quieren para su vida y así acabar con ella.
Por que es importante dar a conocer y hacerle saber a laspersonas con problemas de farmacodependencia que todos pueden llegar a tener situaciones difíciles y la droga no es la solución, ya que estoocasiona más problemas tanto para la familia como para ellos mismos.
Se dio a entender a estas personas en proceso de rehabilitación que lasdrogas no es el camino mas fácil esto se realizo con la ayuda de médicos, psicólogos y vivencias de personas que han pasado por eso mismo.
tracking img