La Drogadiccion

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 17 de abril de 2015
Escuela secundaria técnica núm. 29
PROFESOR: EDDY ALBERTO CRURADA.
NOMBRE DEL PROYECTO:
“MUCHAS MIRADAS, UNA MISMA REALIDAD.”
SUBTEMA: “LA DROGADICCION”
NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO: ADABELLA MORALES GOMES…… N. L. 29.
ANDREA LIZETH PEREZ HERNANDEZ….. N. L. 32.
FECHA DE ENTREGA: 8/SEPTIEMBRE/2014.
AMBITO: ESTUDIO.
PRACTICA SOCIAL DE LENGUAJE: ANALIZAR Y COMPARAR INFORMACION SOBRE UNTEMA PARA ESCRIBIR ARTICULOS.

¿Cómo es la producción de la droga?
Tanto la mariguana y la adormidera presentan características muy especificas que hacen que sus costes de producciónsean muy bajos. Ambas plantas arraigan en prácticamente cualquier tipo de suelo y apenas necesitan irrigación, mucho menos fertilizantes, para sobre vivir. Son enormemente resistentes a lasinclemencias del tiempo y a las plagas. Como resultado de su buena adaptabilidad, las dos plantas declaradas como ilegales han crecido salvajes por todo mexico antes y después de su prohibición.
“cuando vistesquintana roo ( en la costa carineña, al norte de Belice) a finales de los años cincuenta, la mariguana crecia salvaje por todas las partes. En una ocacion me detuve en un asentamiento maya junto a lacosta y una de las exquisiteces que me ofrecieron fue mariguana.”
La excelencia de la tierra no solo es prácticamente neutra para el cultivo de la mariguana y la adormidera si no que influye en muyesacasa medida en la calidad del producto cosechado el elemento que determina casi en exclusiva esa calidad son la genética y son las semillas mas calificads reproducen plantas con una mayor pureza,mas visibles en el mercado.

ORIGEN DE LAS DROGAS:
Aunque la mayoría de los fármacos son de origen totalmente sinteticos y se descubren a consecuencias de un diseño sistematico y racional, algunossiguen obteniéndose a partir de fuentes naturales, algunos siguen obteniéndose a partir de fuentes naturales, la principal de las cuales se encuentran en el mundo de la botánica.
Cuando la fuente de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS