La Ducha

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
LA DUCHA

Esta película tiene lugar en Pekin en unos baños públicos en donde trabaja el viejo señor Liu junto con su hijo Erming que sufre de retraso mental, enlazados en la historia podemosencontrar a un gordito simpático que se la pasa cantando a todas horas ahí, también encontraremos a unos viejitos que juegan con unos grillitos.
Esto comienza con el joven Ming, hijo de Liu que se fue dePekin en busca de éxito y fortuna, un día el visita en la ciudad un baño público en donde se observa que ya todo es tecnológico y automatizado por así decirlo, las máquinas ya te frotaban la espalda,ya te lavaban el cabello entre otras muchas otras y sarcásticamente su padre es propietario de un baño público solo que a la “antigüita” en donde tienes el placer de bañarte tu mismo.
Cuando el jovenMing regresa a su lugar de origen, su padre queda muy sorprendido por esa inesperada visita, su hermano se alegra mucho y lo recibe con un abrazo.
Durante ese día observa como su padre y su hermanoya tienen una rutina diaria que a pesar de que llevan mucho tiempo haciéndola la disfrutan mucho, pero a pesar de ello a él le sigue pareciendo “aburrido” o “fuera de tiempo”
Un buen día Ming seentera de que el baño de su padre va a ser demolido y su padre y su hermano tendrían que salir de ahí, lo cual a él no le importa en lo absoluto ya que eso es lo que el quiere.
Al final del día leanuncia a su padre que regresará a la ciudad ya que no tiene nada que hacer ahí y su padre le dice que se valla; Su hermano lo acompaña a la estación pero se pierde… Ming regresa a casa para ver si seencuentra su hermano ahí (cosa que no era cierta), su padre furioso le dice que nunca debió de haber ido y que estaban muy bien sin él, al poco rato regresa solo a casa su hermano.
Finalmente como a todapersona mayor, al padre le llega su hora y muere y Ming queda a cargo del baño y decide cerrarlo, a lo que su hermano se opone completamente ya que su vida se encuentra ahí.
En esos días que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Duchas
  • ducha
  • Ducha
  • Baño en ducha
  • intalacion ducha
  • Duchas Quartz
  • Duchas Frías
  • GEL DE DUCHA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS