La Duquesa

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
La película “La Duquesa” dirigida por Saul Dibb y protagonizada por Keira Knightley se basa en la vida de Georgiana Spencer, nacida en el año 1757 en Inglaterra. La producción de Paramount Picturescalificada como biografía, drama histórico y romance, logra dos nominaciones al Oscar en el año 2009, quedándose con el premio al “mejor vestuario”.
La historia comienza en 1774, con el matrimonioarreglado de la protagonista con William Cavendish, el Duque de Devonshire. Al no poder concebir un heredero, la Duquesa se da cuenta de este era el único interés de por medio en la relación con sumarido, un hombre infiel y poco cariñoso. El matrimonio ya tenía dos hijas cuando el Duque inicia un romance con Lady Elizabeth, la mejor amiga de Georgiana.-“De todas las mujeres en Londres tenías queseducirla a ella!”-. Antes de que llegara el heredero, William la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, amenazándola: “Dame un hijo, hasta entonces no saldrás de aquí”-. LaDuquesa era una mujer reconocida por su gran sentido de la moda e influencia en política, conocida por principes y ministros, querida por el pueblo. El tema principal de la película es la busqueda de amory afecto, algo que nunca encontró en su marido, pero sí en Mr. Charles Grey. Ella se escapa con él, y queda embarazada. En consecuencia, el Duque la obliga a ir a entregar a la niña a la familia deGrey, en un campo lejano, para que nadie se entere del suceso. Con esto, le quita a sus niñas, y ella se ve forzada a hacer lo que su marido le ordena y abandonar a Grey para siempre.
La relaciónentre el Duque y Georgiana no tenía amor de por medio, ni un poco de cariño o amistad. Él nunca preocupó ni un un poco en hacerla feliz. –“Yo te amo de la manera en que yo entiendo el amor”-. La Duquesatermina por dar su bendición a su marido y Bess, primero buscando aprobación para su relación con Grey, y finalmente como una resignación.
El romance entre la protagonista y Mr. Charles Grey fue un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Duquesa Job
  • La Duquesa Job
  • Amanda Y La Duquesa
  • La Duquesa De Job
  • La Duquesa Y El Joyero
  • Resumen De La Duquesa
  • La duquesa sangrienta
  • la duquesa fea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS