La ecologia en america

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
DUARTE FERRIGNO, RONY
GONZALEZ PAZ, SUZY GABRIELA
MOLINA HENRY, JOSE LUIS
URIZAR MAZARIEGOS, MIRELLA
JURACAN, SARAH
RESUMEN 1
En Latinoamérica existe variedad deterrenos para uso ecológico en donde por motivos políticos o organizadores no se ha podido aprovechar este campo;
en donde es una oportunidad que beneficiara lapoblación pobre.
RESUMEN 2
En sur América se han utilizado métodos caseros en la construcción que contribuyen al cuidado del medio ambiente por lo que se podríanconservar con la arquitectura ecológica.
En pasadas experiencias el uso de un método empírico para ciertos países sur americanos como ecuador les ha funcionado muy bien por lotanto lo quieren globalizar, con este fin han iniciado estudios que comprueben la efectividad de este como el uso del bambú, la madera y el adobe para cimientos,paredes y cubiertas, una del estudiado lo comparten al mundo y logran su objetivo.
RESUMEN 3
Latinoamérica se ha separado poco a poco las comunidades por medio de losconflictos ya que se ha incrementado la violencia y el crimen y por causa de eso la sociedad se ha separado en clases sociales para obtener mas seguridad y minimizar losconflictos, una de las ciudades que ha tenido más contacto con este tema es Colombia.
RESUMEN 4
la política forma parte crucial ya que toma decisiones por el pueblo enel sentido social. Esto incluye vías públicas, parques, inmobiliario público, etc. Esta es la encargada en parte de cuidar la imagen y funcionalidad del urbanismo. Lasociedad misma también forma una visible diferencia entre esta imagen creada por las mismas clases sociales que inconscientemente tratan de alienarse entre ellas mismas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA ECOLOGÍA POLÍTICA EN AMÉRICA LATINA. UN CAMPO EN CONSTRUCCIÓN
  • La Ecologia en America Latina
  • Ecología Urbana experiencias en América Latina
  • que es ecologia ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia
  • Ecologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS