la ecuación contable

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
1. ¿Qué es Socioantropologia?
La socioantropología permite obtener una visión amplia de la humanidad dentro de un contexto social, espacial, temporal y económico del mundo. Por su contenidoheterogéneo establece vínculos entre los análisis sociológicos y antropológicos, entre los complejos componentes que se establecen en las relaciones sociales y el desarrollo del hombre. Igualmente seconstituye en un enfoque crítico para comprender las relaciones entre hombre-sociedad y medio natural.
Es así que la socio-antropología es un área eminentemente humanística que permitirá a los educandosadquirir una visión integral del desarrollo de la humanidad, entendiendo al hombre no como un sujeto pasivo sino como un actor en permanente cambio. Así mismo permitirá comprender la pertenenciasocial, la responsabilidad histórica y la mutua y permanente influencia entre factores individuales, sociales, políticos, culturales, económicos y religiosos.
2. Que fundamentos tiene lasocioantropologia.
Los fundamentos son aquellos que a partir de lo que se construye, en este como la educación, para estructurar fundamentos sólidos, el ser humano es lo más importante teniendo que ser humanista. Lasociedad es otro fundamento que se considera para el funcionamiento de la sociedad. Los fundamentos son importantes ya que se pueden tomar decisiones a partir de algo, para ello se debe hacer undiagnóstico (lo que nosotros ordenadamente definimos la realidad). Con este podemos saber qué objetivo al problema que vamos a enfrentar.
3. ¿Qué es el ser humano?
El ser humano es único, una unidadbio psico social existente en el orden material de la naturaleza, ha sido producto de cambios, este resultado ha desarrollado a la actividad psíquica y junto a esta la existencia social. Ningún serhumano podría vivir aislado ya que debe cumplir necesidades biológicas y para ser parte de lo social, como la formación de una familia, trabajo, estudios, amistades, etc. 
Es una recopilación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ecuacion contable
  • Ecuacion Contable
  • Ecuación Contable
  • Ecuacion contable
  • ecuacion contable
  • LA ECUACION CONTABLE
  • La ecuación Contable
  • La Ecuacion Contable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS