La edad ideal para toda la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decisiones

En la vida nos enfrentamos con una serie de situaciones en las que debemos tomar ciertas decisiones pero depende de la madurez que poseamos lo quedeterminará si tomamos buenas o malas decisiones.
Debemos tener claro que no todo será de éxito en nuestro camino pero debemos estar abiertos ante cualquierfracaso. Fracasos en el estudio, en el empleo o bien en una relación sentimental. En este mundo precisamos de personas que tengan claro sus objetivos para que cuandollegue el momento de tomar decisiones importantes no hayan improvizaciones. Improvizar es de personas medicocres y la sociedad necesita gente que se hagaresponsable de sus acciones.
Como estudiantes tenemos que tomar nuestras propias decisiones. Tú eres quien elige que profesión decidirás desempeñar. Este papel de decidirte corresponde a ti, no a a tus padres, hermanos, amigos u otras personas, bien y pueden orientarte pero quien hará el trabajo eres tú y no queremos que en unfuturo te sientas frustrado porque no haces lo que te gusta y apasiona sino lo que le gusta a los demás.
Somos jóvenes que tenemos sueños, aspiraciones, metas poralcanzar a corto, mediano o largo plazo y nos enfrentaremos a un mundo crudo y real en el cual nos tocará decidir por una mejor calidad de vida, por un mejortrabajo, por una oportunidad de estudiar en otro país, algo tan complicado aún, nos tocará decidir por una persona adecuada, justa y honesta que tome el mando denuestro país y haga que se aplique el bienestar común…
Cuando definamos lo que queremos, aprenderemos a tomar decisiones acertadas que irán a nuestro a favor.
tracking img