la edad media

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
¿Fase de la concepción desde la formación del embrión hasta su nacimiento?
El desarrollo del feto varía en cada trimestre del embarazo. En el primer trimestre, desde la concepción hasta las 12semanas de la gestación, se forman los principales órganos del feto: corazón, intestino, estómago... A partir del segundo trimestre de embarazo, entre las semanas 13 y 27, sus órganos van madurando yadquieren mayor complejidad. En el último trimestre del embarazo, entre las semanas 28 a 40, el bebé se prepara para nacer. ¡Descubre aquí su desarrollo mes a mes!
El desarrollo del feto mes a mes -Elbebe.com
El desarrollo del feto mes a mes Antes de que la mayoría de las mujeres sepa que está embarazada, la vida del embrión ya ha comenzado. Esto ocurre tras la fecundación y una vez que se haimplantado el embrión en el útero.
¿A partir de qué fecha se contabiliza el embarazo?
La mayoría de los ginecólogos contabiliza la edad gestacional del feto según la última regla de la mujer. Estosignifica que las 40 semanas aproximadas de duración de un embarazo se empiezan a contar a partir del primer día de la última menstruación.
Los anatomistas, por el contrario, utilizan la edadgestacional embrionaria que contabiliza el embarazo desde el momento de la concepción. Cuando nosotros hablamos del desarrollo del feto mes a mes, nos referimos siempre a la edad gestacional según la últimaregla.

Desarrollo del feto y del embarazo mes a mes:

El desarrollo del embrión en el primer mes de embarazo

Al final del primer mes de embarazo se empiezan a dibujar las piernas y losbrazos del embrión y el cordón se empieza a formar. La cabeza es la extremidad más abultada y se adivina ya lo que en el futuro será lamedura espinal.

La vida del embrión en el segundo mes de embarazo

Enel segundo mes de embarazo se forman los ojos del embrión y empiezan a crecer los brazos y las piernas. Los órganos internos y el cerebro del futuro bebé se van desarrollando.



El desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad media edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media-Edad Moderna
  • de la edad media a la edad moderna
  • Edad Media- Edad Moderna
  • La Edad Media una edad de Descubrimientos
  • Edad Media- Edad Moderna
  • Edad Media Y Edad Moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS