la edad mieda

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
La causa Bauen era tan compleja, tan complicada, tenia 100 carpetas. No tenían posibilidades de contratar grandes abogados, igualmente no cualquiera podía con este caso. Esto se produjo debido alcierre del hotel, ya que los trabajadores protestaban por sus derechos, exigían una indemnización, al no contar con fondos suficientes para contratar un buen abogado, debían aceptar la poca suma dedinero que les proponían, ya que era eso o nada.
Igualmente contaron con el apoyo del movimiento de empresas recuperadas para poder salir adelante. Igualmente era un caso particular ya que el terminoempresas recuperadas se asociaba a una fabrica.
El movimiento comenzó a apoyar al hotel poniendo a trabajar a sus abogados, tenían que defender su causa. Iban recibiendo noticias de vez en cuando, perose tornaba difícil ya que eran cada vez menos los que participaban de las reuniones entre los abogados y los trabajadores.
Entre el 2001-2003 los trabajadores del Bauen comenzaron a orientarseconsultando a otras empresas recuperadas, ya que ellos habían enfrentado problemas laborales. Los patrones iban desalojando el hotel de a poco y al momento de la recuperación o durante el desarrollo lostrabajadores se encontraban en serios problemas ya que las habitaciones del hotel no eran como antes.
Al momento de la ocupación surgía el miedo del desalojo, tenían que hacer guardias durante la nocheya que existía ese temor de que la policía los sacará a palazos. Igualmente gracias al apoyo de empresas recuperadas se presento un escrito a un juez aclarando que eran trabajadores que querían volvera sus tareas habituales y seguir trabajando, no era ocupas que pretendían vivir en el hotel.
Mediante todo tipo de forma que realizaron para poder quedarse con el hotel encontraron documentos yescritos que daban certeza de que el dueño había realizado estafas millonarias sin importarle el resto. Esto ayudo a los trabajadores como si fuese una especie de respaldo en el cual sostenerse.
Luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad Mieda
  • El miedo al estomatólogo: su tratamiento en la edad infantil
  • El Miedo Infantil Segun La Edad
  • Los Miedo En Los Niños En Edad Preescolar
  • El Miedo Miedo
  • Miedo al miedo
  • El miedo
  • No miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS