la edad moderna

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
 La Edad Moderna: Se le denomina Edad Moderna a la tercera época de la Historia Universal. Marca el estudio de los hechos que sucedieron desde 1492 cuando fue el descubrimiento de America, hasta elaño 1789, fecha en que estallo la Revolución Francesa.
Hablando de la tecnología en aquellos anos, una de las mas famosos inventos aparte de otros, fue el telescopio creado por Galileo Galilei enel ano 1610.
Como pueden ver aquí la Revolucion Francesa fue un conflicto social y político que ocurrió en Francia a fines del siglo 18, durante el reinado de Luis 14.
La mona lisa tambiénllamada la Gioconda es una pintura que fue pintada por Leonardo Da Vinci entre 1503 y 1516 de un tamaño de 77cm x 53cm. Actualmente se encuentra en el museo del Louvre en París.
El 12 de octubre de 1492un grupo español comandado por Cristobal Colon llego a una isla llamada Guanahani, que partió de Puerto Palos representando a los Reyes católicos. Tanto Cristobal Colon como sus acompanantes pensaronque habían llegado al continente asiático (india).
La edad moderna fue muy importante por la forma de gobierno: “la monarquía absoluta” . El rey consideraba que su poder era de origen divino (queDios le daba el poder) por lo tanto su poder era ilimitado ( los reyes solo respondían ante Dios). Los reyes concentraban en sus manos el poder legislativo, ejecutivo y judicial, también mandabansobre el ejercito y todas las instituciones del estado.













PROYECTO
AGUA EN ALERTA:
La Potabilizacion
del agua
SE TRATA DE UN PROCESO CONTINUO DONDE LA CAPTACION DEL AGUADE RIO NATURAL SE REALIZA POR MEDIO DE BOMBAS ELEVADORAS QUE FUNCIONAN ALTERNATIVAMENTE, LO QUE HACE EL CAUDAL VARIABLE DE ACUERDO AL VOLUMEN NECESARIO PARA PROCESAR.EL AGUA ES CONDUCIDA POR MEDIO DECANERIAS HASTA LA CAMARA DE .DISPERSION DONDE SE PRODUCE EL AGREGADO DE COAGULANTE.EL COAGULANTE USADO EN NUESTRO CASO ES EL SULFATO DE ALUMINIO
SE DIVIDE EN 8 PASOS :
Rio: El agua para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edad moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • edadad moderna
  • Edad Moderna
  • edad moderna
  • edad moderna
  • Edad moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS