La educacion en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5754 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
introduccion:
la educacion en el mundo es algo verdaderamente importante para que la sociedad siga en pie, debe ser algo por el que la gente tenga exito y siga adelante, por ello la educacion es fundamental.
se presentan grandes metodos alrededor del mundo, de los cuales pocos son muy conocidos.
es bueno saber que la forma de estudiar en otros paises ha sisodo enriquesedora y productiva, enpocas palabras exitosas.
a continuacion se prensenta algunos metodos de estudios en paises, para aprender de ellos y sus formas de aprendizaje, culturas y tradiciones.

La educación en Estados Unidos Americanos
* Pre-school education
La educación preescolar abarca toda la educación formal y no formal antes de la edad de seis años (cuando se inicia la escolarización obligatoria). Incluyelos programas de niño, obra de la escuela, guardería (colectivamente conocidos como pre-kinder) y jardines de infantes.
La asistencia a la escuela para los niños menores de seis años no es obligatoria, y la creación de escuelas para los niños menores de seis años varía en función de las finanzas y las circunstancias de las comunidades locales. La mayoría de las escuelas primarias públicas ofrecenun jardín de niños pre-escolares (K) al año durante cinco años de edad, que suele ser el primer año de la escuela primaria.
Hay varios tipos de centros de educación preescolar, incluyendo sin fines de lucro de cooperación las escuelas, las escuelas afiliadas iglesia, las escuelas comunitarias, escuelas privadas y las escuelas Montessori. Una escuela cooperativa es por lo general los menoscostosos, como los padres trabajan de forma voluntaria como ayudantes de los profesores junto a profesionales de la enseñanza. Afiliadas a la Iglesia las escuelas están por lo general adjunto a los centros religiosos y pueden incluir la educación religiosa (que no siempre es necesario que los niños siguen la misma religión que la escuela). Las escuelas privadas son las más caras.
En muchas áreas, lasclases particulares se ofrecen a los niños de edades comprendidas entre seis meses a tres años. Estos se combinan la teoría y la práctica de grupos de juego y centros de día. Muchas áreas también tienen lo que se denomina 'niño' o 'tot' los programas, que suelen aceptar a los niños de dos a cuatro años de edad. Actividades generalmente incluyen artes y artesanías, música, juegos educativos,actividades perceptivas motoras y habilidades para escuchar.
* Las tasas de las guarderías privadas van desde $ 5.000 a $ 15.000 por año para escolarización de tiempo completo, dependiendo de la escuela y la zona. Las horas de clase varían, pero los niños suelen asistir a unas pocas horas de la mañana, por ejemplo, de 9 a 11.30.
* PRIMARIAS
En Estados Unidos, al igual que en muchos paísesdel mundo, la educación pública está dividida en cuatro niveles básicos: preescolar, primaria, secundaria y estudios superiores.
A la edad de 6 años, los niños en Estados Unidos se inician en la Escuela Elemental o "Elementary School", para cursar el primero de seis grados que deberán culminar para completar la Educación Básica.
Después pasan a la Secundaria. Los norteamericanos llaman a estosdoce años de Primaria y Secundaria los doce primeros grados educación. Un grado ("grade"), es un año académico que empieza en agosto o septiembre y que finaliza en mayo o en junio.
La pública es gratuita en la Primaria para los ciudadanos y los residentes estadounidenses. Algunas familias matriculan a sus hijos en escuelas particulares, que pueden ser privadas, de orientación religiosa oacademias militares.
Aunque con frecuencia estas escuelas son muy caras, pero son una opción para padres que quieren asegurar a su hijo una educación de mejor calidad o una determinada formación religiosa. Estas instituciones son reguladas por los gobiernos estatales para obligarlas a mantener el estándar educativo oficial, pero no reciben ayuda financiera estatal.
* La estructura académica...
tracking img